Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Login con registro en FLASH con PHP y MYSQL

MensajeEscrito el 04 Feb 2009 05:33 pm
Hola amigos de cristalab, hoy haciendo una amplia busqueda, tratando de encontrar una manera de autentificar un usuario en Flash usando PHP y MYSQL encontre este tutorial muy util pienso yo, por cierto esta en ingles (estoy trabajando en la traduccion para quien le interece).
este es el link para el Tuto: http://www.sephiroth.it/tutorials/flashPHP/authentication/index.php
Este tutorial cubre todo acerca de como autentificar un usuario y brinda tambien la posobilidad de obtener nuevos registros automatimante mediante PHP y MYSQL, (base de datos).
Tambien me gustaria preguntarle a los expertos de este foro que deberia hace si quisiera editar estoy archivos para que solo funcione la autentificacion y remover la parte de nuevos registros, y de esta manera yo ingresaria manualmente los registros en mi base de datos.
Realmente me vendria bien una ayuda con esa parte ya que los registros deben de ser aprobados antes de otorgarlos y no de manera automatica.
Si desean descargar los archivos AQUI se los dejo!
Muchas gracias, y disfruten el tutorial!! :wink:

Por segomel

70 de clabLevel

2006

msie7
MensajeEscrito el 04 Feb 2009 10:39 pm
Hola, tu link de descarga esta cortado, pero viendo el tutorial, en el punto 3.5 New User ese formulario restringelo para ti, osea, no lo saques a internet, asi nadie se puede registrar, solo tu, las funciones del PHP, todas son utiles, en caso que quieras agregar usuarios de otra forma que no sea via ese formulario, basta con usar la funcion register($username,$pass,$email,$question,$answer) eso agregaria directamente a tu base de datos, y el aporte del tutorial traducido es buena idea para aquellos que no manejan el idioma ingles. Suerte.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 05 Feb 2009 03:31 pm
Perdon por lo del link!! :lol: , ya lo solucione :wink: y el tema de la traduccion esta casi terminado. :o
Saludos!! :D

Por segomel

70 de clabLevel

2006

msie7
MensajeEscrito el 18 Feb 2009 04:40 pm
alguien dijo en algun momento

on(release) == "Progama Ochentero"

y no es por desmeritar, pero ya esto se deberia hacer porlomenos en AS2

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel