Mi duda es la siguiente, permisivamente a haber resuelto mi problema anterior http://foros.cristalab.com/registro-de-usuarios-en-flash-t66562/, esta vez quiero hacer un login que tenga la misma complementacion al anterior, que sea desde Flash, lo procese el Php y extraiga los datos de la Base de datos.
Aca esta el Codigo As:
ingresar.fla
Código :
enviar = function () { if (usu.text.length) //comprobamos si el campo de texto usu no esta vacio { if (pass.text.length) //comprobamos si el campo de texto pass no esta vacío { //preparamos variables form_lv = new LoadVars(); form_lv.usu = usu.text; form_lv.pass = pass.text; proces.text = "procesando datos..."; //enviamos variables a ingresar.php form_lv.sendAndLoad("URL_de_ingresar.php", form_lv, "POST"); //inserta la URL real de tu ingresar.php form_lv.onLoad = function() { //analizamos la variable devuelta por ingresar.php if (this.estatus == "pass") { proces.text = ""; gotoAndStop(5); //contraseña incorrecta } if (this.estatus == "nousu") { proces.text = ""; usu.text = ""; pass.text = ""; gotoAndStop(10); // usuario no existente en la bd } if (this.estatus == "ok") { proces.text = "Ingreso exitoso!"; //direccionamos a la zona privada loadMovie("URL_de_privado.swf", 2); //inserta la URL real de tu privado.swf } if (this.estatus != "pass" && this.estatus!= "nousu" && this.estatus!= "ok") { proces.text = ""; gotoAndStop(15); //problemas con el servidor } }; } else { gotoAndStop(5); }} else { usu.text = "Insertar nombre de usuario"; } }; enviar_btn2.onRelease = enviar; stop();
y aca el ingresar.php:
Código :
<?php include('conexion.php'); //conectamos con la base de datos $link = Conectarse(); if(isset($_POST["pass"]) && isset($_POST["usu"])) { $nickN = $_POST["usu"];; $passN = $_POST["pass"];; $result = mysql_query("SELECT password FROM usuarios WHERE nick='$nickN'"); //consultamos BD if($row = mysql_fetch_array($result)) { if($row["password"] == $passN) //comprobamos si coinciden las contraseñas { echo "&estatus=ok&"; //las contraseñas coinciden } else { echo "&estatus=pass&"; //contraseña incorrecta }} else { echo "&estatus=nousu&"; //El usuario no se encuentra en la BD } mysql_free_result($result); } mysql_close(); ?>
Ya he modificado muchas veces el codigo php porque es el que debe tener errores, pues el que me envia los datos al correo trabaja perfecto, asi que debe se el php el que no estra llevando los datos como debe ser.
Muchas Gracias Por Todo..!