Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

LOGIN - FLASH PHP MySQL

MensajeEscrito el 13 Ago 2011 01:08 am
Señores me encuentro realizando este tuto... pero desde hace ya unos días poseo el mismo error y no logro encontrar una solución.

En primer lugar, como me doy cuenta si cuento con conexión a mi base de datos?

en segundo lugar, luego de hacer todo como indica en el tuto, absolutamente todo parte por parte... siempre me dice user y pass correcto, aun así sabiendo yo que no lo son o de hecho dejando los campos en blanco.

http://www.cristalab.com/tutoriales/login-en-flash-con-usuario-y-contrasena-c157l/

hasta reinstale el WAMP por que antes toque un par de cosas desde la consola.

Por PX10

70 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 14 Ago 2011 08:10 pm
seguro?
usas phpmyadmin? si lo usas ve a privilegios de usuarios, y fijate que los permisos son correctos para cada usuario,y si no se conecta tambien fijate que el servicio de mysql este corriendo si usas windows esto lo sabes yendo a panel de control > herramientas administrativas > servicios . luego bsuca algo relacionado con mysql y fijate q este iniciado

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 14 Ago 2011 10:14 pm
Eso esta todo correcto... arme un formulario FLASH para la creación de usuarios, usando el mismo file connect.php y se almacenan en la base de datos, pero ahora cuando necesito realizar el LogIn de estos usuarios siempre me muestra usuario y contraseña correcta, sabiendo que estos no lo son y aun dejando los campos en blanco...

No logro entender que esta mal, para mi es el PHP consulta de ese tuto.

Por PX10

70 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 14 Ago 2011 11:42 pm
a ok talvez tienes algun condicional mal armado en php o en tu consulta SQL
revisa esa parte o posteala para poder ayudarte mejor

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab