Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Logo para programa de Jardinería.

MensajeEscrito el 02 Feb 2008 09:24 am
Hola, pues ando algo apuradillo porque el día 15 de Febrero tengo que entregar el proyecto de fin de curso y todavía no tengo logotipo para el programa que estoy haciendo.
El proyecto que me encomendaron trata sobre una Aplicación para Gestionar una cadena de Empresas de Jardinería. La empresa se dedica a la venta de cosas para el jardín además de la construcción y diseño de estos. Pero bueno, eso en este caso es lo de menos.

Yo lo que quería es un "logo" o algo guapo para poner de fondo de la aplicación y también en la intro(estas pantallas pequeñas que salen al iniciar/cargar el programa, como en el musicmatch jukebox, azureus, Photoshop...etc.).

Y el problema viene que yo de programación sí, le doy ya que estoy haciendo la aplicación, pero en diseño gráfico soy un desastre, y ya decir que no tengo ideas ni gusto para el diseño.

Lo que quería pedir es que si a alguien le sobra un ratito y me quisiera ayudar haciendome un logo guapo, pues se lo agradecería mucho, ya que a mi me va resultar imposible.
El proyecto lo estoy realizando en Visual Basic 6.0.

De verdad, toda ayuda cuanta me podais prestar se agradece muchísimo, ya que almenos una buena presentación del programa queda bien y puede que ayude a subir la nota.

El programa ya os digo, trata de lo que pone arriba, gestionar una empresa de jardinería.

Muchas Gracias por todo, de verdad.

Un Saludo y Gracias!

Por baldur

2 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 02 Feb 2008 07:35 pm
tenes algunos lugares donde podes conseguir gratuitamente vectores.
Diseñar un logo no es algo tan facil y pocos te lo haran gratuitamente.
Te aconsejo que busques vectores gratuitos y trates de hacer algo con eso. SI queres una guia de como podes ir haciendolo lo vas posteando aca y con gusto te ayudaremos.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 02 Feb 2008 07:48 pm
Estoy de acuerdo con Mariux.

Aquí te dejo 2 links donde podrías buscarte vectores gratuitos que quizá te sirvan.

url 1
url 2

Si tienes problemas al hacerte el logo aca podemos ayudarte con gusto en tus dudas.

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
MensajeEscrito el 02 Feb 2008 10:13 pm
gracias, pero un compañero de esta web ya me ha hecho uno bastante guapo.

Un Saludo!

Por baldur

2 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab