El proyecto que me encomendaron trata sobre una Aplicación para Gestionar una cadena de Empresas de Jardinería. La empresa se dedica a la venta de cosas para el jardín además de la construcción y diseño de estos. Pero bueno, eso en este caso es lo de menos.
Yo lo que quería es un "logo" o algo guapo para poner de fondo de la aplicación y también en la intro(estas pantallas pequeñas que salen al iniciar/cargar el programa, como en el musicmatch jukebox, azureus, Photoshop...etc.).
Y el problema viene que yo de programación sí, le doy ya que estoy haciendo la aplicación, pero en diseño gráfico soy un desastre, y ya decir que no tengo ideas ni gusto para el diseño.
Lo que quería pedir es que si a alguien le sobra un ratito y me quisiera ayudar haciendome un logo guapo, pues se lo agradecería mucho, ya que a mi me va resultar imposible.
El proyecto lo estoy realizando en Visual Basic 6.0.
De verdad, toda ayuda cuanta me podais prestar se agradece muchísimo, ya que almenos una buena presentación del programa queda bien y puede que ayude a subir la nota.
El programa ya os digo, trata de lo que pone arriba, gestionar una empresa de jardinería.
Muchas Gracias por todo, de verdad.
Un Saludo y Gracias!