Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Logo

MensajeEscrito el 09 Jul 2007 08:59 pm
Hola chicos, quería saber que opinan sobre este logo, lo hize para mi portfolio personal de diseño y arte digital, (algo más serio que mi web de arte randich.info por si algunos la recuerdan :P)

Aquí les dejo el logo:

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 09 Jul 2007 11:04 pm
...cual es la palabra... ah si: elegante

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
MensajeEscrito el 09 Jul 2007 11:40 pm
yo cuidaria el espaciado entre letra y letra. y no le veo sentido a que des vuelta la E.
fuera de eso me gusta, esta elegante. ya como gusto personal usaria una tipografia con serifs mas chicos.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2007 11:00 am
Muy bueno para internet y esas cosas... pero el logo solo va a usarse ahi?
Porque lo veo muy grande y detallado para cuando, por ejemplo, se usa como membrete de algún documento.
Tampoco entiendo lo de la "e" final ¿Intento de dar personalidad al logo? o intento de volverlo un poco críptico?... me da la impresión (En mi mente paranóica) que es para datar de importancia a la palabra "EntinE" (Se forma con las 2 ultimas "e") XD (estoy loco, pero ya lo sé ^^ )
Fuera de eso, excelente logo. ^^

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2007 03:33 pm
Hola.. gracias por sus comentarios, en realidad sí rattamono el logo es solo para usarse en internet, solo como un distintivo para mis trabajos más "serios" en este nuevo portfolio digital.. y lo de la "E" es solo para personalizar un poco la palabra, en realidad el espaciado de las letras lo hize así de junto porque ya de por sí la palabra es muy larga, y me gustó mucho como quedó esa fuente con tan poco espaciado entre letra y letra, por ahora estoy probando con algunos otros logos, este no es el definitivo pero va ganando :P

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2007 04:23 pm
Me gusta mucho como esta.

Estoy de acuerdo con penHolder... Me expresa elegancia, estilo, clase.

Lo unico que pensaria dos veces es la font del slogan.

Pero me gusta tal como esta. repito.

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2007 04:42 pm

jaodesign escribió:

en realidad el espaciado de las letras lo hize así de junto porque ya de por sí la palabra es muy larga, y me gustó mucho como quedó esa fuente con tan poco espaciado entre letra y letra

no me referia a eso...me referia a que cuides que el espaciado este opticamente regular entre letra y letra. debes tocar el tracking entre cada letra hasta que quede regular y uniforme el espacio.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab