Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

logotipo en 3Dmax

MensajeEscrito el 24 Ene 2008 04:09 pm
Hola muchachos!!, que tal

A ver si me podeis ayudar, estoy aprendiendo 3Dmax y todavia no controlo mucho y tengo qu hacer un logotipo en 3D en 3Dmax y luego animarlo, algien me podria decir como hacerlo??, o alguna pagina donde encontrar algun tutorial o ayada para hacer el logo?? :?

Porfi, ayuudenme!! :shock:

Por boryi

79 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 24 Ene 2008 04:27 pm

Por MATO

94 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Ene 2008 12:21 am
pon la foto de tu logo en la vista front, para que te sirva de guia de trazo.
Luego ve al panel crear (la flechita), y ahi al segundo icono horizontal, que son como figuritas geometricas, (Splines), ahi presiona Line, y sigue el trazo del fondo, de la foto de tu logo. Una vez que lo hayas terminado de trazar, ve al panel modificar (como un arcoiris gris) y en la lista de modificadores (menu desplegable abajo del nomre de tu linea u objeto) busca extrude, presionalo, y en los valores inferiores dale el grosor que necesites.
Finalmente, ve al time line (una especie como de regla horizontal que tiene una barra movible), y abajo de esta presiona el boton que dice auto Key. a tu vista le saldra un marco rojo, que indica que cualquier movimiento que le hagas a tu objeto, sera registrado pir medio de llaves, entonces experimenta varios movimientos, y verificalos moviendo la barra del time line, hasta que sean los que busques.

Por Hakukayba

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 Ene 2008 11:25 am
Hola, si tienes el logotipo en formato EPS es posible importarlo (al menos al 3ds Max 9) de forma que con aplicarle una extrusión ya lo tendrías en 3d.
Suerte :wink:

Por Whitefeet

42 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Ene 2008 12:41 pm

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

Mdz, Arg

firefox
MensajeEscrito el 28 Ene 2008 03:47 pm