Tengo un problema con una aplicacion en flash y actionscript 3. Resulta que al poner la aplicación en modo FULLSCREEN me dejan de funcionar los botones. En cuanto salgo del Fullscreen vuelven otra vez a funcionar. Es algo que nunca me había pasado. Mi codigo para activar el fullscreen es este y esta en el primer fotograma del timeline:
Código ActionScript :
stage.displayState=StageDisplayState.FULL_SCREEN; stage.scaleMode = StageScaleMode.EXACT_FIT;
Y dentro de mis botones (son MovieClips) tengo este código:
Código ActionScript :
buttonMode=true; this.stage.addEventListener(MouseEvent.CLICK, onClick); function onClick(e:MouseEvent):void { MovieClip(this.parent.parent).cont = 0; switch(e.target.name) { case "ESP": MovieClip(this.parent.parent).timer.start(); MovieClip(this.parent.parent).gotoAndStop("menu1ESP"); SoundMixer.stopAll(); break; case "ENG": MovieClip(this.parent.parent).timer.start(); MovieClip(this.parent.parent).gotoAndStop("menu1ENG"); SoundMixer.stopAll(); break; case "menuB_ESP": MovieClip(this.parent.parent).gotoAndStop("menu2ESP"); break; case "menuA_ESP": MovieClip(this.parent.parent).gotoAndStop("menu1ESP"); break; case "menuA_ENG": MovieClip(this.parent.parent).gotoAndStop("menu1ENG"); break; case "menuB_ENG": MovieClip(this.parent.parent).gotoAndStop("menu2ENG"); break; } }
¿A alguien le ha pasado? ¿Existe algún parámetro que active y desactive los botones en el modo FullScreen? Le he dado mil vueltas pero nada de nada.
Gracias