Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Love4Clab ahora es L4C.me

MensajeEscrito el 13 May 2009 07:14 pm
Aun faltan muchas cosas y un cambio interno de sistema, pero adelantamos por ahora el cambio. Desde hoy, el proyecto Love4Clab será L4C.me.

El logo por supuesto fue diseñado por XKlibur, quien ganó el concurso de logos y cuya victoria se hará oficial en cuanto consiga un micrófono.

Por ahora hemos implementado el nuevo logo, URL y un pequeño rediseño del header ¿Qué opinan del cambio?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 13 May 2009 07:30 pm
no me gusta el header... la imagen comienza por alla y queda un espacio en blanco y el logo debería tener mas "padding"...

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

firefox
MensajeEscrito el 13 May 2009 07:58 pm
Me gustaría que pusieran el sistema de: ¿Recuperar la contraseña?, ya que no he vuelto a entrar porque se me olvió la contraseña y quiero recuperarla..!

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer

firefox
MensajeEscrito el 13 May 2009 10:17 pm
por que terminacion me ?

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 13 May 2009 10:17 pm

oxigeno escribió:

no me gusta el header... la imagen comienza por alla y queda un espacio en blanco y el logo debería tener mas "padding"...
Interesante.

La situación es que en este momento tenemos cero (0) diseñadores en staff, así que si crees que tienes alguna idea para mejorar el diseño de L4C, se aceptan donaciones humildemente.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 13 May 2009 10:20 pm
Me gusta la evolución que lleva.

Para aprovechar el dominio tan pequeño sería una buena idea que al pie de la fotografia agregaran un permalink corto para compartir las fotografias en twitter. algo como: http://l4c.me/fjHdgZ

Por ivanfc0o

Claber

391 de clabLevel

3 tutoriales

Hardcore UI

opera
MensajeEscrito el 13 May 2009 11:44 pm
Como dice oxigeno, le daría mas espacio al logo, esa "caja de texto" (la que sale en los cómics en los diálogos, que ahora no me acuerdo de como se llama...) deja un espacio vacío muy grande en la parte superior izquierda. Y parece que de abajo le falte espacio.

Lo demás, creo que sería cuestión de ir probando cosas, pequeñas variaciones aquí y allí. Añadir alguna información...

Por lo demás está genial.

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 14 May 2009 12:15 am

Freddie escribió:

oxigeno escribió:

Interesante.

La situación es que en este momento tenemos cero (0) diseñadores en staff, así que si crees que tienes alguna idea para mejorar el diseño de L4C, se aceptan donaciones humildemente.
Ooh, un avance... ¿Love4Clab-ea-me?,

Aprovechar una manera de microlink a todas las url realmente caeria bien, el dominio es corto y prefiero por mucho ese .me a un .cc. Ahora, hay ciertos detalles en el diseño que imagino ya estan planeados; el logo a mi parecer exije curvas y tramas mas suaves que estas cosas.

Enhorabuena, siga(/mos)n adelante.

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 14 May 2009 12:56 am
Me gusta como queda la nueva URL y estaría bastante interesante lo del shortURL como lo propone ivanfc0o.

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Video Game Producer

firefox
MensajeEscrito el 14 May 2009 02:55 pm

Freddie escribió:

Interesante.

Si mal no recuerdo, yo hice varias criticas pero veo que pocos lo vieron U_U esta es, mirenlo

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 14 May 2009 03:05 pm

Pley escribió:

Freddie escribió:

Interesante.

Si mal no recuerdo, yo hice varias criticas pero veo que pocos lo vieron U_U esta es, mirenlo

freddie se refiere a que para criticas estamos todos, pero no hay nadie para llevarlas a cabo a nivel diseño ya que no hay diseñadores que trabajen en proyectos para clab.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 15 May 2009 07:37 pm
bueno, ya que abrí la boca para opinar, voy a trabajar en algo a ver qué se me ocurre, no prometo nada para hoy, pero trataré de tener algo mañana...^^

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

bogota, colombia

firefox
MensajeEscrito el 15 May 2009 08:02 pm
pensándolo mejor, el logo no se corresponde con el resto del diseño, creo que debe haber un cambio total, podrías hacer como en Zen Garden, digo, das el HTML y que el que quiera te mande la propuesta, o por lo menos mándamelo a mi para hacer la mía....no digo que hagas un concurso porque como prometes y ....... XD, también si puedes mandame el logo.

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

bogota, colombia

firefox
MensajeEscrito el 15 May 2009 08:21 pm

oxigeno escribió:

pensándolo mejor, el logo no se corresponde con el resto del diseño, creo que debe haber un cambio total, podrías hacer como en Zen Garden, digo, das el HTML y que el que quiera te mande la propuesta, o por lo menos mándamelo a mi para hacer la mía....no digo que hagas un concurso porque como prometes y ....... XD, también si puedes mandame el logo.
:?

El HTML y el CSS están abiertos al publico ahí mismo en L4C. El logo es de XK, ella te lo puede dar en [email protected]

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 15 May 2009 08:51 pm

oxigeno escribió:

pensándolo mejor, el logo no se corresponde con el resto del diseño, creo que debe haber un cambio total,

hubo un concurso para ello, no participaste?

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 15 May 2009 09:05 pm

Mariux escribió:

oxigeno escribió:

pensándolo mejor, el logo no se corresponde con el resto del diseño, creo que debe haber un cambio total,

Hubo un concurso de logo, pero no de cambio de diseño. Lo pensé, pero la verdad, un rediseño es una labor intensiva y participar en un rediseño y perder ha de doler demasiado. No sé si realmente sea por concurso el camino para rediseñar L4C.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 15 May 2009 09:09 pm

Freddie escribió:

Mariux escribió:

oxigeno escribió:

Hubo un concurso de logo, pero no de cambio de diseño. Lo pensé, pero la verdad, un rediseño es una labor intensiva y participar en un rediseño y perder ha de doler demasiado. No sé si realmente sea por concurso el camino para rediseñar L4C.

era una ironía hacia oxigeno freddie. decir que el logo no va después de que se hizo un concurso no tiene gollete. nunca dije que se haga un concurso para rediseñar L4C, de hecho si oxigeno puede hacerlo seria genial, pero no me parece serio cambiar el logo por respeto a los que participaron en el concurso,.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 15 May 2009 09:23 pm
no estaba hablando de cambiar el logo, sino el diseño de L4C en base al nuevo logo.

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

bogota, colombia

firefox
MensajeEscrito el 16 May 2009 03:26 am

Freddie escribió:

Mariux escribió:

oxigeno escribió:

De hecho, si mal no recuerdo te mande una propuesta para ello hace mucho, ¿verdad?.

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

firefox
MensajeEscrito el 16 May 2009 03:28 am

M@U escribió:

Freddie escribió:

Mariux escribió:

oxigeno escribió:

De hecho, si mal no recuerdo te mande una propuesta para ello hace mucho, ¿verdad?.
Según mis recuerdos, yo te lo propuse, tu me dijiste que podrías, pero luego el mundo real te asaltó y me comentaste que no había forma de lograrlo.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 16 May 2009 03:34 am

Freddie escribió:

M@U escribió:

Freddie escribió:

Según mis recuerdos, yo te lo propuse, tu me dijiste que podrías, pero luego el mundo real te asaltó y me comentaste que no había forma de lograrlo.
Bueno, entonces si lo que dices es cierto en algun lado debe de estar mis archivos fuente de stylish, greasemonkey y no se que mas... Es muuuuy sucio personalizar radicalmente la pagina con las pocas vías que podemos tener. Lo buscare,

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

firefox
MensajeEscrito el 16 May 2009 04:46 pm
A ver qué les parece éste:

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

bogota, colombia

firefox
MensajeEscrito el 16 May 2009 07:25 pm

oxigeno escribió:

A ver qué les parece éste:

Lo siento pero no me gusta, prefiero el actual. Este lo veo demasiado....clásico.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Programador Web

chrome
MensajeEscrito el 16 May 2009 10:04 pm
Tampoco me gusta, creo que sería mejor algo más sobrio y con menos corazones. A muchos no le agradaban los corazones de la primera versión de L4C.

Veo que trataste de hacer que el logo encajara mejor en el diseño usando líneas y colores como las del mismo. No obstante, el diseño no supera al actual y es muy genérico. Se siente como una web vieja y los botones de la cabecera se ven algo ordinarios.

Tomando en cuenta que no hay diseñadores que ayuden, quizás podrías enfocarte en tratar de acomodar lo que se tiene sin hacer tantas modificaciones. Aunque no sé si implementar un nuevo diseño será rápido, deberías tomar en cuenta también eso y consultar con Freddie.

De todas formas, tu aporte e interés en ayudar se agradece muchísimo :). Hace tiempo me puse a jugar con el diseño de L4C, no hice ningún diseño espectacular y están algo sobrecargados pero quizás puedan servir de inspiración a alguien o haya alguna idea aprovechable.

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

Ultima edición por XKlibur el 16 May 2009 10:07 pm, editado 1 vez

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
MensajeEscrito el 16 May 2009 10:05 pm
no entiendo lo de .me que es esa extension, porque no dejaste .com que es mas facil de recordar?

por otro lado, alguien ha hablado de diseñadores disponibles? yo me apunto. Un concurso no estaria mal, ya que si participias debes aceptar la probabilidad (alta) de perder.

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
MensajeEscrito el 16 May 2009 10:09 pm

penHolder escribió:

por otro lado, alguien ha hablado de diseñadores disponibles? yo me apunto. Un concurso no estaria mal, ya que si participias debes aceptar la probabilidad (alta) de perder.
Con un infierno. ¡Te he mandado dos correos ya! Dame un correo tuyo que leas.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 16 May 2009 10:47 pm
Yo intenté loguearme y no pude conseguirlo de ninguna manera y no hay por ningún lado algo para recuperar la contraseña

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
MensajeEscrito el 17 May 2009 03:10 am

XKlibur escribió:

Hace tiempo me puse a jugar con el diseño de L4C, no hice ningún diseño espectacular y están algo sobrecargados pero quizás puedan servir de inspiración a alguien o haya alguna idea aprovechable.

Hay demasiadas ideas interesantes en tus propuestas; yo puedo ayudar a aplicarlas, ya sea en diseño gráfico o en maquetasión xhtml+css. Si lo necesitan sólo den la orden.

Por ivanfc0o

Claber

391 de clabLevel

3 tutoriales

Hardcore UI

opera
MensajeEscrito el 18 May 2009 03:52 pm

ivanfc0o escribió:

Hay demasiadas ideas interesantes en tus propuestas; yo puedo ayudar a aplicarlas, ya sea en diseño gráfico o en maquetasión xhtml+css. Si lo necesitan sólo den la orden.

Gracias, cualquier ayuda es bien recibida ^^. Creo que deberías ponerte en contacto con Freddie. También podrías hacer tu propuesta anexando las ideas que te gustaron para que todos opinen.

Saludos.

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
MensajeEscrito el 22 May 2009 01:49 pm
Lo que estaría bien sería saber si te han comentado alguna foto, de lo contrario, hay que revisarlas una a una si quieres contestar... El diseño bien!

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab