En estos momentos he visto solamente 13 episodios.
Su nombre es Lovely Complex, de Aya Nakahara. Su duración es de 24 episodios, el manga posee 8 tomos (por ahora) y se publico en la revista Betsuma (editorial Shuseisha)
Se publicó en 2002, y continúa editandose.
Riesgo de Spoiler
La historia trata sobre una chica, Koizumi Risa ("Pequeño Río"), bastante "especial". Ella tiene 15 años y mide 1.70 (Es más alta que el común de las chicas, y algunos chicos, en Japón), lo que la hace sentir incómoda. Por otro lado, en su misma clase, un chico de nombre Atsushi Otani ("Gran valle") de altura 1,56 cm, lo que lo hace más pequeño que al común de los chicos, y gran parte de las chicas. Al igual que Koizumi el tiene muchos complejos en lo que respecta a su estatura. Ambos pasan gran parte del tiempo discutiendo y sin duda se ven muy cómicos juntos por lo que uno de sus profesores les dio el apodo de "All Hashin Kyojin" (Un famoso dúo cómico japones donde uno de los integrantes es muy alto y el otro muy pequeño) Los dos tambien, suelen ganarse muchos apodos que gran parte de las veces los hace molestar y sentirse mal. (A Koizumi la llaman "Oizumi" que al contrario de su nombre significa Gran Río, y a Otani le dicen "Kotani" que significa Pequeño valle) A pesar de todo, los dos se llevan muy bien, como muchos dicen: Son tal para cual...
En las clases de verano, se une a su grupo un chico nuevo, Suzuki, quien es más alto que Koizumi. Al verlo Koizumi siente que debe enamorarse de él. Otani, le ofrece a Koizumi ayudarla con Suzuki si a cambio ésta le ayuda con Chiharu Tanaka, una de las amigas de Risa, que es muy dulce y más pequeña qué él... Ambos hacen un trato y deciden ayudarse mutuamente, pero no todo es tan fácil. Pero cuando ambos creen que no existe pareja perfecta para c/u, Risa y Otani comienzan a sentirse cada vez más a gusto cerca de el otro. ¿Será un amor imposible?
Bueno, espero que les guste y les sea útil. En lo que a mi respecta, éste anime me atrajo mucho. Tiene una mezcla de romance y comedia muy interesantes.
¡Saludos y feliz año 2008!