Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mac en pc ¿Ahora como booteo?

MensajeEscrito el 06 Ene 2006 08:14 am
8) porfin pude, todo va bien, exepto el sonido, solo reinicie para aser lo del tutorial para tener sonido =O pero mi gran sorpresa esque no reconose mac al bootear
solo me da a eskojer windows home, HAY ALGUN BOOT LOADER o algo asi ke pueda instalar? una ves se ablo de unopor los foros pero mi extrema mala suerte me iso no enkontrarlo d enuevo...

desde ke ise la particion, partition magic me dijo ke el disko no iba a poder bootear, kreo ke pk esta en los ultimos sectores :S son 8 gb!! funciona perfecto...

porfavor ayudenme xDDDD tanto tiempo ke tarde instalandolo

una kosa mas... aparte del sonido ke desde luego si no bootea no lo puedo arreglar, si funciona el puerto ethernet???? no me rekonosio nada :?

GRACIAS POR TODO LOS AMO CRISTALAB xD

por sierto si me disen ke alamejor se borro el disko no es sierto, lo ke ago para arankar en mac es bootear desde el dvd de instalacion y despues en utilities le pongo en start up disck y eskojo reiniciar en mac, y solo asi entra, pero asi nunka podre arreglar el sonido :zzz:

Por jokeypiu2

18 de clabLevel

hermosillo son

firefox
MensajeEscrito el 06 Ene 2006 08:21 am
Al iniciar Mac OS, vas a Panel de Preferencias y StartUp Disk, aparece solo tiger 10.4.1 le das como predeterminado y reinicias.

Despues si quieres iniciar windows solo dejas presionada la tecla F8 para escoger que sistema iniciar.

Suerte.

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

firefox
MensajeEscrito el 06 Ene 2006 08:29 am
AAAAA ES SIERTOOO!!

NO ME PUEDE ESTAR PASANDO ESTO :s:s

supongamos ke deje el dvd instalador en casa de un primo, ke le rekomendarias a este desesperado???

no hay un boot que me pueda salbar por aora?

no puede ser ke mala suerte tengo

Por jokeypiu2

18 de clabLevel

hermosillo son

firefox
MensajeEscrito el 06 Ene 2006 08:36 am
paciencia... :meditar:

las cosas rapidas sin practicar no resultan tan satisfactorias como las que uno recibe sin esperar... :wink:

no hay boot que te salve por el momento, es necesario iniciarlo, en tu caso con el DVD de instalacion.

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Desde la CerealBox

firefox
MensajeEscrito el 06 Ene 2006 08:44 am
posiblemente.... te apoyo en eso... pero me akabo de dar kuenta KE E BORRADO EL ISO!!!!!!! osea ke si no enkuentro el dvd.... nunka podre..

Por jokeypiu2

18 de clabLevel

hermosillo son

firefox
MensajeEscrito el 06 Ene 2006 08:55 am
descargarlo de nuevo debes de...

una virtud la paciencia es...

:meditar: :meditar: :meditar:

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Desde la CerealBox

firefox
MensajeEscrito el 06 Ene 2006 09:06 am
Wowww no me abia fijado ke eres mr konfleis xD ia lo estoi volviendo a descargar por si no lo enkuentro, duskulpa, lo probe y me funciono todo, pero porke no me abra markado el audio y el ethernet? a ti te lo marko a la primera?

Por jokeypiu2

18 de clabLevel

hermosillo son

firefox
MensajeEscrito el 06 Ene 2006 09:22 am
Tuve esos dos problemas al principio.

Mac OS X86 esta diseñado para hardware Intel, algunos componentes como lo es el audio y el ethernet siguen siendo fabricados por sus respectivas compañias asociadas, pero hay otros que funcionan genericamente en este caso el audio.

Si te fijas bien en el tuto que hice en el paso 21, se muestra como resolver el problema del audio.

Respecto al ethernet algunas tarjeta sobre todo de marca Gigabit aun no son compatibles, por lo tanto te recomiendo conseguir una tarjeta de red marca Realtek®. Esta marca usa metodos genericos que MacOSx86 lo detectará facilmente.

Suerte. :wink:

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Desde la CerealBox

firefox
MensajeEscrito el 06 Ene 2006 09:33 am
muchas gracias ya con esto podre seguir kon mac.. recientemente vendi una ibook g4 para komprarme la notebook ke poseo en estos momentos, viendo tu firma posiblemente determino que sabes de flash, ya que estas aki pudieras ayudarme kon el otro problema? matarias dos pajaros de un tiro xD la verdad no se nada de flash solo desde ayer empese a tratar de editar un .fla i me an ayudado mucho en este foro posiblemente tambien me saken de esta, mi post es nuevo esta como en la 4ta posision en general.. http://s61.yousendit.com/d.aspx?id=166ZE2NP1DFNM3IJ2BJGOQKSRP

ese archivo es lo ke iebo, me ineresa mucho la dibulgacion de informacion por medios mas avanzados y me encanto la idea de un tipo libroo!! =D

Por jokeypiu2

18 de clabLevel

hermosillo son

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab