Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿MAC EN UN AMD ATHLON?

MensajeEscrito el 12 May 2006 09:05 am
Hola a todos/as:
Soy nuevo en este foro y tengo una duda con respecto a los procesadores que soportan el nuevo mac. Tengo un amd athlon 2800, con 1 giga de ram y me gustaria saber si pudiera ser posible instalar en este sistema el mac os x, ya que he oido maravillas de este os y me gustaria probarlo. Muchas gracias

Por aik01

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 13 May 2006 02:33 am
si no me equivoco, solo se puede en intel osea pentium , y especifico, la respuesta es no

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 13 May 2006 04:57 pm
Gracias por responder fento, pero habia leido que el mac para x86 funcionan desde pentium 4 en adelante( celeron, centrino, dual core) hasta amd 64 bits, turion e incluso en semprom, por lo q mi esperanza es q funcione tb en athlon. Si no me actualizar mi ordenador o comprarme uno de segunda mano para trastear con el

Por aik01

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 May 2006 09:07 pm
Lo que realmente importa es que el procesador tenga incluidas instrucciones SS2 y SS3 (éstas ultimas para trabajar con roseta).

Pero para que no tengas inconvenientes, mejor que sea placa madre y procesador intel.

Por JLSM

262 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 14 May 2006 09:29 pm
Segun parece ser un procesador con capacidad de interpretar instrucciones sse3, es capaz de manejar el sistema operativo OSx86, apartir del athlon 64, todos los procesadores posteriores cuentan con instrucciones sse3, por lo tanto es muy poco probable que tu athlon pueda soportar dicho sistema.

Por Mr_Anderson

151 de clabLevel

Genero:Masculino  

Terminaltor

firefox
MensajeEscrito el 15 May 2006 05:58 am
¿pero los atlhon de 64 bits? digo socket 756 y 939 con los procesadores de 64

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 15 May 2006 08:14 am
Muchas gracias a todos por responder a mi pregunta y sacarme de dudas. Parece ser que tendre q renovar mi pc para probarlo

Por aik01

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 17 May 2006 05:52 pm
realmente la nueva version que he puesto soporta procesadores AMD, antes solo era posible con procesadores AMD64 con core venice.

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab