Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mac o Pc para diseño web?

MensajeEscrito el 14 Feb 2007 11:47 am
Hola, soy nuevo en el foro, y no entiendo mucho de ordenadores, quisiera preguntarles lo siguiente:

para alguien que se dedica al diseño web, ¿que es más aconsejable si quiere comprarse un Portátil, un Mac o un Pc?

Lo pregunto porque teniendo en cuenta que la mayoría de usuarios tienen un Pc, a la hora de testear las webs quizá sea mejor un Pc para mayor fiabilidad...no? que opináis?

Nunca he usado un Mac, por lo que, no sé si realmente se nota la diferencia entre lo uno y lo otro, bueno para lo que tengo entendido si, y para solo diseño grafico es mejor un Mac, pero y para web?

Luego, si no os importa, que portátiles (mac o pc) me recomendaríais? (precio hasta 1500 € más o menos)

Gracias de antemano.

Por disiftr

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Feb 2007 03:13 pm
Antes no, pero ahora prácticamente da lo mismo y teniendo en cuenta que el 90% de los servidores van con Linux, pues yo te diría que donde te guste más. Por otro lado, si es un portátil lo que te vas a comprar te recomiendo mucho antes que adquieras un Mac. Yo soy webmaster y uso un "Macbook" para trabajar, y no tengo problemas. Tengo PHP, MySQL, editores opensource, Firefox, IE (con Parallels o VMware para emularlo). Ayer me puse Parallels con Windows Vista solo para probar en todos los IE mis páginas... En fin, todo depende de tí, ya no hay excusa para no poder elegir un Mac.

Saludos

Por frenadoll

922 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino  

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 16 Feb 2007 09:40 am
Gracias Capt.Mahou por tu respuesta y sugerencia.

Lo que dices de Linux si, pero me referia a que los usuarios cuando miran la web lo miran mayoritariamente desde un PC, por eso lo decía, por el tema de navegadores, que ya hay diferencias entre ellos y entre plataformas más. Pero si dices que no hay problema con Mac pues ya esta, duda solucionada.

Pues muchas gracias, creo que entonces si optaré por un Mac, ya que tengo ya un Pc de sobremesa, así tendria las dos plataformas.

Lo único malo será que programas y demás que tengo en el Pc de sobremesa no me servirán... pero bueno eso es otra historia.

Por disiftr

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Abr 2007 01:30 pm
desde el vamos lo que te va a soprender de la mac es que no hay virus, los procesos siempre son y duran lo mismo no como la pc que se ponen a hacer cosas que nadie le pidio. ademas hoy en dia podes instalar prefectamente en otra particion de tu mac widnows xp, pero con un poco de paciencia a osx no vas a querer usar xp. las cosas en mac por defecto andan, salvo que te pongan a desconfigurarlas en pc es al reves

Por elfamiliar

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab