Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mac OS en centrino Samsung X05. No reconoce bateria y otros

MensajeEscrito el 08 Mar 2006 10:15 am
Hola, gracias a este magnifico tutorial ya he podido probar el macos en mi centrino x86. Decir que ando un poco perdido ya que no he tenido nunca antes un mac, pero pinta muy bien¡.
Es rapido de funcionamiento y muy visual.
Ahora, tengo un para de problemas, mi portatil es un samsung x05 y por desgracia al instalar me dio una advertencia de si queria instalar macos en mi pc que estaba corriendo con baterias (esto no es real ya que estaba enchufado y con la batería totalmente cargada) así que no le dí importancia.
Mi problema es que ahora me aparece el simbolo de la batería tachado en el escritorio y cuando desenchufo de la red no me aparece que este en modo de batería, por lo que igual si se vacía del todo y se apaga ocurre algo.
Conoceis alguna soución??Estaría eternamente agradecido.
Otro problemilla que tengo es que en el teclado no funciona del todo bien, no puedo utilizar la tecla "Alt Gr" para poner la @, tengo que ir al finder, edit, special characters y arrastrarla al texto.
Si me pueden ayudar sería fenomeno, ya que macos es un sistema que me encanta y que ahora me veo en la posibilidad de utilizar, muchísimas gracias.
Saludos

Por kik

0 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 08 Mar 2006 07:33 pm
Como se lo digo a todo mundo.

Mac OSx86, esta diseñado para funcionar con Macs Intel, pero no indica que en todas va a funcionar ya que los dispositivos son distintos, por lo tanto no hay software ni drivers para las computadoras PC, algunos de ellos son fabricados o programados por "freelance's" a lo que sea detectada tu bateria, no creo...

Ahora eso de Alt + Gr jejej se ve que nunca usaste una Mac, ok no hay problema, pero deberías de saber que cada sistema operativo trae sus propias configuraciones de teclado.

en mac no funcionan los comandos de windows.

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab