Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mac OS X en un pc

MensajeEscrito el 26 Feb 2007 11:19 am
Losiento si no va en esta seccion del foro, voy un poco perdido por aqui, la cuestion esque alguien hizo un manual de como instalar mac os x en un pc.
yo tengo un portatil hp Compaq nx6110 intente instalarlo, y lo que me pasaba es que se quedaba la pantalla azul, hasta que un dia me dio por conectar un monitor, la sorpresa fue que al conextar un monitor si que funcionaba, era el monitor el ke se kedaba azul y en la pantalla del portatil salian las letras y menus de instalacion. Lo instale, y arranque el sistema pero se quedaba azul tambien, entonces hice lo mismo, y paso lo mismo, entonces en el portatil si que lo veia bien, pero, una vez si el s.o. ya estaba en la pantalla de inicio, quitaba el monitor, seguia viendose bien en mi portatil. Porque? porque necesito primero conectar un monitor y despues desconectarlo? hay alguna forma de hacer que valla bien sin conectar el monitor? ya que tener un portatil no te vale de mucho si tienes que arrancar conectado a un monitor. Gracias por adelantado y disculpen las molestias, pero esque me gustaria iniciarme en el mundo de Mac ya que en un futuro me gustaria comprarme uno.

Por Cubel

Claber

139 de clabLevel

Genero:Masculino  

Valencia, España

msie7
MensajeEscrito el 26 Feb 2007 04:28 pm
:swat: *movido a General

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales