Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mac Os X para PC no me monta el volumen para instalacion

MensajeEscrito el 24 Ene 2006 11:03 pm
Un saludo a todos,

tengo un problemilla al instalar el mac os X tiger en mi pentium 3200, 1 gb Ram, chip intel y disco duro ata. El problema viene en la instalacion, me aparecen las tres particiones del disco duro, pero cuando selecciono la particion que he dejado sin formato para instalar el tiger y le doy a "erase" me la borra pero es incapaz de montar dicha particion y por tanto luego no me deja instalar el SO en ningún volumen. Si pongo la consola el error que sale es que no puede montar el volumen y creo que por ahí puede ir el error.

Si alguno supiera de donde puede venir el error se lo agradecería mucho pues llevo mucho tiempo deseando utilizar este gran sistema operativo.

thanks ;)

Por macp44

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 31 Ene 2006 09:34 pm
Hola, a mi me pasó algo parecido...

El volúmen ejecutaba todo el proceso de "erase", pero al final me lo dejaba como al principio. Lo solucioné de pura suerte.

Mi disco estab estructurado así...
PRIMARY WINDOWS - EXTENDIDA FAT32 (datos) - PRIMARY OSX

Con un particionador pasé la partición OSX por delante de la EXTENDIDA y luego todo funcionó bien en la siguiente instalción. El disco quedó así...

PRIMARY WINDOWS - PRIMARY OSX - EXTENDIDA FAT32 (datos)

Ahora mi problema es que al reiniciar no carga nada. Ni windows ni Mac. Es como si el cargador se hubiese esfumado. Sólo carga OSX si dejo el DVD dentro de la unidad :S

Un saludo

Por logout

3 de clabLevel

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab