Hola, recientemente instale en un pc intel la version para x86 de Mac OS X, y todo bien, trabaja sin problemas, todo menos el audio, al principio no me detecto la tarjeta, despues encontre los drivers para AC97 y los instale, y si, tube audio..., digo tube porque desintale los drivers de nuevo porque me sacaba el audio por la entrada de microfono y no se pero creo que esto podria dannar la tarjeta de audio...., Lo que necesito saber es si existe alguna forma de configurar estos drivers despues de intalados o alguna otra cosa que se pueda hacer para que saque el audio por donde debe, e incluso que me detecte la salida frontal de audio, o en caso de que no le haga danno a la tarjeta el hecho de que la entrada del mic funcione como salida de audio, que detecte la entrada frontal de mic, porque el problema es que me resultaria tedioso tener que estar cambiando el plu de las bocinas de un lugar a otro cuando cambie de un sistema a otro, porque tengo windows xp tambien instalado, y si fuese esto lo unico que me quedara al menos detectando la entrada de mic frontal seria mas comodo cambiar el plu del mic frontal a la salida de audio frontal....,
Bueno, agradeceria muchisimo si alguien me da alguna idea sobre el tema....., tengo un amigo que le ha sucedido algo similar pero con una distro de linux que instalo, y resuelve su problema editando algunas cosas con el terminal..., intento ayudarme pero no pudo porque no encontro comandos para hacerlo.
S@lu2s.