Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mac os x

MensajeEscrito el 29 Sep 2005 01:59 pm
He seguido al pei de la letra el tutorial que teneis de dicho sistema operativo.
Tengo un pentium4 ht de 3000ghz y tiene el sse3 y todo eso,es decir, q es totalmente compatible.
La cosa es que me entró en la isntalación bien pero en el momento que te dice..."Elige un volumne" a mi no me sale nada. Pero si voy a las utilidades q trae arriba me las reconoce todas, incluso el espacio libre, ¿Por qué no me sale ninguna particion ni nada?.Tambien he de decir que he dejado el espacio libre de rigor al final del disco duro, sin ningun tipo de formateo ni nada. Espero que me podais ayudar , ya que, me habia hecho muchas ilusiones deinstalarlo :cry: .Gracias.

Por Picola

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Sep 2005 06:48 pm
Hola que tal, lo que tienes que hacer es crear un particion, no es lo mismo dejar espacio libre que crear una particion. te recomiendo usar Partition Manager y crear una de 5 o 6 Gb. aspi cuando instales te aparecerá esa particion.

Suerte :wink:

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

firefox
MensajeEscrito el 01 Oct 2005 08:09 pm
yo tengo cuatro particiones creadas y no me aparecian en la seleccion,tuve que ir utilidades disk y formatear una de ellas dentro del programa de instalacion y despues ya tenia una unidad para instalarlo

Por jeanjeme

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 02 Oct 2005 02:56 am
tu disco es IDE?
lo que pasa es que mi disco es SATA y lo detecto automaticamente.
pero que bueno que encontraste la solución.

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

clabbrowser
MensajeEscrito el 03 Oct 2005 03:45 pm
Hola, entro a la pagina y no puedo descargar las imagenes...me descarga los torrents de 24 kb y nada mas, a que se debe esto????

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab