Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mac OS X.86 se ha cargado mi RED

MensajeEscrito el 16 May 2006 11:19 am
Buenas,

He instalado la versión de MAC OS X.86 que aparece en el tutorial de esta web y he compartido mi mismo disco duro para albergar Windows XP y el MAC OS X.

Mi sorpresa ha sido al ver que el MAC OS X no me detectaba conexión de red pero, al reiniciar al Windows XP me decia que "el cable de red está desconectado" !!!!!!!!!!!!!! Ahora me encuentro con que no puedo usar la red local ni para conectar a internet ni a otros equipos ya que, detecta mi tarjeta de red pero no el cable que tengo conectado. (y si, el cable funciona, lo he verificado)

Que ha ocurrido? Mi tarjeta de red es una Marvel Lan integrada en una placa base Asus (las de AMD).

Gracias!

Por Terriman

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 17 May 2006 05:47 pm
de preferencia te recominedo conseguir una tarjeta de red con chipset Realtek®, macos no soporta aun conexion a 1000mb

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

firefox
MensajeEscrito el 21 May 2006 02:10 pm
Hola¡

Solo comentar que MAC si soporta tarjetas de 1000 mb. he buscado los drivers por internet y en la pagina de project x86 los he econtrado. solamente he tenido que instalarlos y ya vuelvo a tener internet en windows XP y, lo mas importante, MAC OS X.

Adiossssssss!!!!!!!!

Por Terriman

1 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 24 May 2006 11:37 pm
Hola... tio pues si tienes poray la URL donde descargarlo pq yo acabo de instalar el mac en mi pc y estoy sin internet y si esto me va bien le van a dar x el cul... a windows.

y si ya sabess donde pillar driver para los USB pq no me rulan y teniendo un g 15 con conexion usb no puedo hacer nada yo tendre una placa parecida a la tuya

lo del audio no digo na pq por lo visto no hay soporte para ningun tipo de tg espero q creative q es una de las mas conocidas empresas de productos informaticos pongan drivers

Por Maldito

2 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab