Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mac OS x86 en Portatil

MensajeEscrito el 26 Feb 2006 09:38 pm
Hola a todo el mundo, tengo un problema, teno un portatil con ATI X700 y e intentado poner UBUNTU para posteriormente poner Mac pero no e consegguido reealizarloo ni editando bajo linux. Viendo esta pagina e ntentado poner Mac sin Linux, al principio tube un problemilla con la particion, y al conseguir instalarlo finalmente me llebe la desilusion de que no pude arrancar ni con Mac n con Windows, al arrancar me decia "invalid partition table". Me puesto a mirar con mas detenimiento y segun parece necesitaria poder tener dos discos duros para elegir maestro o esclavo. Pero este no es mi caso pues lo deseaba hacer en el interno.Se podria hacer en un disco duro externo?? Sabeis alguna forma de hacerlo con un solo disco duro mediante particion?? Podeis hecharme una mano por favor

Muachas gracias

Por Tibadoc

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 27 Feb 2006 06:34 am
hola que tal, en el tutorial se explica como debe de particionarse y formatearse en la instalacion.

y sí si se puede instalar en un disco duro externo, cuando estas en la instalacion debe de aparecer el volumen con un icono amarillo que indica que es externo. sino aparece puede que en vez del icono aparezca el nombre del disco duro externo y debes de seguir todos los pasos del tutorial.

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab