Instale el "Mac Os X86 Leopard ToH" en mi Laptop Gateway Core Duo a 1.7Ghz, 1Giga Ram, Placa Intel 945GM, y pues al principio no me corria, ya quedaba instalada correctamente pero reiniciaba despues de instalar y cuando supuestamente iba a iniciar el Leopardo, solo me aparecia una pantalla negra con una rayita parpadeando y sin ningun parpadeo en el foquito del disco duro y pues nunca inicio.. Investigue y en uno d los tutotiales para el Leopard ToH decia que tenia que aplicar un parche (Un script) aplicando desde terminal en el dvd de instalacion lo siguiente: "/usr/misc/script.sh Leopard" ("Leopard" viene siendo el nombre del volumen en el cual instale el Leopardo) reinicie y... Nada, todo seguia igual...
Segui investigando y encontre otro tutorial en donde dice que tenia que poner el volumen del leopard como "activa" haciendo lo siguiente:
Iniciando nuevamente desde el dvd de instalacion, abrir terminal desde utilidades y escribiendo lo siguiente: "fdisk -e /dev/rdisk0s2 (donde "0" es el numero del disco duro y el "2" es el numero del volumen donde esta instalado el Leopard)
En seguida poner "update", despues "f 2" (nuevamente el "2" es el numero d particion), despues "w" y por ultimo "q"... Cerrar terminal y reiniciar... Reinicie y funciono correctamente, sin el dvd d instalacion, ya estaba todo bien, pero aplique un parche y me ocaciono un error y no podia iniciar, formatee de nuevo e hice los mismo procedimientos, pero ya no fue lo mismo, ya nunca puede iniciar, y solo se ve la misma pantalla negra con la rayita parpadeando, pero esta vez con el foco del disco duro prendido como si estuviera haciendo procesos, pero nunca inicia.. Solo puedo iniciar con el DVD dentro, ahi si carga el Darwinx86, Pero pues asi no voy a estar.... Que puedo hacer? que otra alternativa hay? Ayudenme porfavoor, se los agradeceria mucho...
Gracias por su atencion a todos.
Saludos.