Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mac Os X86 Leopard ToH AYUDA PORFAVOR!!

MensajeEscrito el 05 Ene 2008 09:43 pm
Hola a todos.. Espero que no les de flojera leer todo esto, pero necesito ayuda, en realidad deseo tener este gran sistema en mi pc:
Instale el "Mac Os X86 Leopard ToH" en mi Laptop Gateway Core Duo a 1.7Ghz, 1Giga Ram, Placa Intel 945GM, y pues al principio no me corria, ya quedaba instalada correctamente pero reiniciaba despues de instalar y cuando supuestamente iba a iniciar el Leopardo, solo me aparecia una pantalla negra con una rayita parpadeando y sin ningun parpadeo en el foquito del disco duro y pues nunca inicio.. Investigue y en uno d los tutotiales para el Leopard ToH decia que tenia que aplicar un parche (Un script) aplicando desde terminal en el dvd de instalacion lo siguiente: "/usr/misc/script.sh Leopard" ("Leopard" viene siendo el nombre del volumen en el cual instale el Leopardo) reinicie y... Nada, todo seguia igual...
Segui investigando y encontre otro tutorial en donde dice que tenia que poner el volumen del leopard como "activa" haciendo lo siguiente:
Iniciando nuevamente desde el dvd de instalacion, abrir terminal desde utilidades y escribiendo lo siguiente: "fdisk -e /dev/rdisk0s2 (donde "0" es el numero del disco duro y el "2" es el numero del volumen donde esta instalado el Leopard)
En seguida poner "update", despues "f 2" (nuevamente el "2" es el numero d particion), despues "w" y por ultimo "q"... Cerrar terminal y reiniciar... Reinicie y funciono correctamente, sin el dvd d instalacion, ya estaba todo bien, pero aplique un parche y me ocaciono un error y no podia iniciar, formatee de nuevo e hice los mismo procedimientos, pero ya no fue lo mismo, ya nunca puede iniciar, y solo se ve la misma pantalla negra con la rayita parpadeando, pero esta vez con el foco del disco duro prendido como si estuviera haciendo procesos, pero nunca inicia.. Solo puedo iniciar con el DVD dentro, ahi si carga el Darwinx86, Pero pues asi no voy a estar.... Que puedo hacer? que otra alternativa hay? Ayudenme porfavoor, se los agradeceria mucho...
Gracias por su atencion a todos.
Saludos.

Por dreamc66

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 15 Ene 2008 02:18 am
Emmm, parece q nadie me pudo contestar =(

Por dreamc66

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Ene 2008 03:48 pm
bueno, espero q no hayas perdido la esperanza todavia. yo tengo la solucion. si hay un parcher pero.... creo q no es el q tienes. avisame si aun estas interesado en saber. la verdad es q veo q tienes tiempo de haber preguntado. entonces no se si aun estas pendiente de ello. avisame.

para avanzar un poco. visita www. vagos .es alli entontraras la imagen del mac os. Aunq no sé cual version tendras tú. La version q yo tengo q la famosa Leopard by ToH. avisame para comentarte lo demas del proceso de instalacion. y no te preocupes. yo pase como 3 dias con esa barrita que "blinkeaba" ... decepcionante :twisted:

Por roma86

0 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 21 Ene 2008 04:22 pm
Hola roma, primero que nada gracias por tu respuesta y atencion.
y ps si, todavia estoy al pendiente de este post, ya que todavia no eh podido correr correctamente el Mac Os, y tengo la misma version la ToH.
Si me pudieras ayudar mas t lo agradeceria muchisimo, estaré al pendiente.
Saludos.

Por dreamc66

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab