Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

MAC OS X86 [Problemas con mi tarjeta de red]

MensajeEscrito el 01 Jul 2007 08:59 pm
Buenas , primeramente saludar a esta gran comunidad en la que acabo de aterrizar y espero pasar ratos ayudando y siendo ayudado. Para comenzar quisiera un poco de ayuda en el siguiente tema:

He instalado MAC OS X x86 10.4.4 pero no me reconoce ni el audio ni la tarjeta de Red...
Me estoy bajando la nueva versión 10.4.8 la qual estoy casi seguro que me solucionará el problema del sonido ( Realtek AC'97 ) pero no creo que me solucione lo de la Red (Sin internet no me sirve de nada tener MAC OS).
Bueno mientras se me descarga la nueva versión de MAC (supongo que mañana tarde) agradeceria que me ayudaseis con este temita ya que este OS pinta genial...
Haber aquí pongo algo de información sobre la tarjeta de red para ver si de esta forma podeis ayudarme:

-Adaptador Ethernet Fast PCI de SiS 900
-Tarjeta de red integrada en una placabase: Gigabyte GA-8SGXP
- PC Fujitsu Siemens SCALEO 600
-SiS 900 Fast Ethernet Adapter (PHY: Realtek RTL8201CL/CP)

Bueno Muchisimas Gracias espero que me ayudeis a solucionar este problemilla lo antes posible..
Salu2!!

Por RubenAzuara

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Jul 2007 02:39 pm
Buenas ya se me ha descargado Y e instalado el SO MAC OS X 10.4.8 pero ahora tengo un grave problema y es que no se me inicia el SO
Enciendo el PC normalmente y sale la pantalla blanca con la mancanita y el tipico cierculo de cargando se tira un minuto y de golpe se me apaga la pantalla pero no el PC y en pantalla me pone que no hay señal ( Típico mensaje que sale cuando el cable del PC a la Pantalla esta desconectado o de cuando se apaga un PC) pero este sigue encendido sin hacer nada....

Alguien sabe a que puede deberse esto? He llegado a plantearme que puede estar devido a la tarjeta Grafica pero lo dudo muxo.

salu2 y espero respuesta aunque sin muxas esperanzas ya que nadi en 2 dias a respondido al post anterior.. :crap:

Por RubenAzuara

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Jul 2007 02:53 pm
Porfavor respondan...

Por RubenAzuara

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Jul 2007 03:49 pm
Nadi sabe a que puede deberse el problema? leí que a a alguien de este foro le ocurrió algo parecido pero tambien fue ignorado..

Por RubenAzuara

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 05:09 pm
Bueno he probado a intalar de nuevo el Mac OS 10.4.8 pero nada, continuo con el mismo problema... Lo curioso es que con la versión 10.4.4 no tenia este problema lo único que me sucedia era que no me detectava ni la tarjeta de red ni la de sonido todo lo otro andava perfecto..
Estoy planteandome que el problema se puede dever a que la ISO. del SO me lo baje por el eMule en vez de por el torent por lo que se podria dever a eso aunque la instalación y todo funciona perfectamente menos cuando reinicio después de la instalación que no se me inicia el SO..
Tengo varias dudas que me gustaria resolver:
1.Que opciones de la instalación son rcomendables instalar??
2.Para que sirve la opción en la instalación llamada x11?
3. Es necesaria la tarea de verificación del DVD?
4. Seria possible actualizar de 10.4.4 a 10.4.8 sin necesidad de un formateo??'

Por RubenAzuara

5 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab