Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Macbook para diseño grafico y web

MensajeEscrito el 09 Mar 2007 12:12 pm
Hola,
quiero comprarme un portatil y me gustaría saber si ¿un macbook sirve para diseño gráfico y web?. Lo que me preocupa es para temas como la ATI y demás, pues al ser portátil y no de sobremesa tengo dudas. Es para poder trabajar bien con programas como Photoshop, con buena calidad de imagen...

¿Podré trabajar con él regularmente o al ser portatil solo es recomendable para unas pocas horas al día? Alguien que tenga uno para estos fines, ¿como le va? ¿Cuanto tiempo suele usarlo al día?

Gracias.

Por ider

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2007 11:58 am
¿Nadie puede aconsejarme?

Por ider

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2007 03:44 pm
Hola ider!

Partiendo de que no tengo ningun mac portatil, recuerdo haber leído algún post relacionado con el tema (trata de buscarlo en los foros..). En dicho post, se comenta que de cara a trabajar en diseño gráfico y web, entre la opción del mac book convencional y el mac book pro, gana el segundo por la configuración interna y también por la calidad del teclado.

Personalmente creo que el mac book pro está sobradamente capacitado para ser un puesto de trabajo diario. Viene con una configuración en nada envidiable a uno de sobremesa. No obstante, recomendaban aumentar la RAM (a 2Gb si es posible, para ganar en rendimiento) y tratar de que la tarjeta gráfica sea de 256Mb. Algunos suelen utilizar el portatil como CPU y le conectan un monitor externo de más pulgadas para aumentar en visibilidad.

Un compañero mío se lo acaba de comprar y dice que va como un tiro...Ahora, creo que aquellos que trabajan con uno de estos portatiles día a día te podrán ayudar mejor...

Aquí un link, por si te sirve

http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=34949&highlight=portatil+mac+book

Por hellvetika

98 de clabLevel

Euskal Herria

firefox
MensajeEscrito el 15 Mar 2007 12:49 pm
hola ider
pues mira..
un MacBook
es perfecto para realizar diseño grafico, web, viedo y demás... obviamente no es un pepinazo.. si trabajas con imagenes a 300ppp con una medida de 200x200cm en el fotosope, pues te va a tiritar el ordena. Pero aun asi.. le repasa a cualquier pepino de portatil Pc.. eso seguro!!

Una cosa si te aconsejo, si cojes el MacBook amplia la Ram a 1,5 Gb por lo menos y el que va a 2,1 Gh Tienes ordena pa aburrir.. yo lo uso incluso con dos pantallas a la vez..
Programas potentes de edicion de imagen,... no tiran mas de 1,85 Gb al ordena.. por lo que no lo tendrás agobiao

Si kieres saber más de mac.. pregunta
;)

~koballo~

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 20 Mar 2007 05:32 pm
Por cierto, ¿como esta lo de la calibracion del monitor en un portatil? ¿funcionan bien los Spyder y demas?

Por ChickenExecutor

351 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo

El pais de la Resistance

firefox
MensajeEscrito el 22 Mar 2007 06:02 pm
pues no lo probé....
yo calibro las pantalas con _ Eye-One Match ... y en espcial (peus no se por k) los portátiles no los he tocao nunca.. sólo los LaCie

:O

~koballo~

Por koballo

708 de clabLevel

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab