Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

MACBOOK PRO para edición de video???

MensajeEscrito el 19 Ago 2007 07:20 pm
Tengo que comprarme un ordenador nuevo, básicamente lo necesito para utilizar Final Cut Pro, Premiere Pro, Flash, InDesign, 3D Studio max...pero sobretodo para renders, osea que necesito uno con mucha potencia para poder editar video sin problemas.

Hasta ahora he utilizado pc, pero el que tengo se me queda pequeño y había sopesado la opción de pasarme a mac...

La verdad es que necesitaria que fuese portatil debido a mi trabajo, un macbook Pro habia pensado, pero me da pánico que me de problemas a la hora de los renders y que en dos dias me este tirando de los pelos. Esta la opcion de Imac, pero necesito que alguien me ayude a valorar la opcion del portatil, ya que seria lo ideal. Los pros y los contras de algun diseñador que los utilice y sepa de que habla.

Muchas gracias!!

Por jessica_ferclav

1 de clabLevel

Genero:Femenino  

Barcelona

msie
MensajeEscrito el 20 Ago 2007 07:03 am
hola jessica.

lo cierto es que para darle tanto render y demás trabajos "calentitos" al ordenador, te recomiendo compres un portátil _pro (mejor aún si compras la torre g5) antes que un iMac, puedes compensar el monitor del portátil utilizando un segundo monitor, en caso de ser un tanto caro entonces si te diría que optes por la opción del iMac, aunque este último quizás se te quede un pelín corto, no deja de ser un ordenador de gama baja.
Por otro lado, al portátil le puedes dar otros usos no profesionales ya que no deja de ser un portátil, y sí, es todo un pepino para trabajar y cumplir con todas tus exigencias.

;)

saludos

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 20 Ago 2007 03:29 pm

koballo escribió:

hola jessica.

lo cierto es que para darle tanto render y demás trabajos "calentitos" al ordenador, te recomiendo compres un portátil _pro (mejor aún si compras la torre g5) antes que un iMac, puedes compensar el monitor del portátil utilizando un segundo monitor, en caso de ser un tanto caro entonces si te diría que optes por la opción del iMac, aunque este último quizás se te quede un pelín corto, no deja de ser un ordenador de gama baja.
Por otro lado, al portátil le puedes dar otros usos no profesionales ya que no deja de ser un portátil, y sí, es todo un pepino para trabajar y cumplir con todas tus exigencias.

;)

saludos

Muchas gracias,

La verdad es que me gustaria comprarme un Mac Pro pero se me va de presupuesto... El Macbook que había configurado es el siguiente:

MacBook Pro, 17-inch, 2.4GHz Intel Core 2 Duo
Referencia: Z0ED
Módem USB de Apple 065-7000
Disco Serial ATA de 160 GB (5.400 rpm) 065-6996
Documentación local 065-7009
MacBook Pro de 17 pulgadas con pantalla panorámica 065-6994
SuperDrive 8x (DVD±R DL/DVD±RW/CD-RW) 065-6998
4 GB 667 DDR2 SDRAM - 2x2 GB 065-6993
Core 2 Duo de Intel a 2,4 GHz 065-6991
Teclado retroiluminado (Español) & Mac OS (Español) 065-7006

Me cuesta sobre unos 3000 €, aunque no se si seria recomendable por ese precio comparme un super PC!!! que opinas, agradezco vuestra ayuda!

Por jessica_ferclav

1 de clabLevel

Genero:Femenino  

Barcelona

msie
MensajeEscrito el 22 Ago 2007 11:09 am
hola de nuevo jessica.

según las especificaciones que me adjuntas y en función al presupuesto económico.... remito lo anterior:

si te es más cómodo o necesario un ordenador portátil, entonces la opción es la mejor tomada.

ahora bien, si te es indiferente un portátil, entonces te recomiendo altamente compres el mac pro. el precio no se excede al precio de un macbook_pro de 17"

Existen monitores de calidad óptima a precio bueno (mira marca Benq, tienes monitores de 19" a 250 euros)

de todos modos, elijas lo que lo elijas, será un buen producto.

PD: si vas a invertir 2000 euros (aprox.) que más te da 4 más k 4 menos..... si vas a tirarte a la piscina, tírate de cabeza!!

saludos

Por koballo

708 de clabLevel

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab