Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

MacOs X No funciona despues de actualizar!?

MensajeEscrito el 22 Ago 2006 12:36 am
hola! tengo un problema estaba trabajando en Mac Os X 86 y me dijo que lo iba actualizar, mientras se actualizaba se trabó entonces apagé la computadora y cuando la prendi empezron a salir como siempre los codigos raros pero en vez de continuar se reinicia la computadora! se puede arreglar de lo contrario como purdo recuperar los archivos desde windows!(pero el problema es ke en Mi PC no sale ese disco duro)
Gracias!!

Por kike.1292

130 de clabLevel

1 ejemplo

Genero:Masculino  

Mexico D.F.

msie
MensajeEscrito el 24 Ago 2006 07:06 pm
hola una pregunta:
pero hasta ahi salen las letras ? osea no se pone la manzana y te aparece una informacion de que necesitas reiniciar el ordenador? lo que pasa es que en una mac G3 yo tenia el mismo problema y lo que tube que hacer fue ,con otra macrecuperar mis archivos(funciona tambien si tienes una computadora con windows nt server 4,por que entra en cualquier partcion por red)o poniendoloe el disco duro,en el ordenador de Mac o NT,luego tienes que reinstalartodo el SO

Por Whackoon88

16 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 24 Ago 2006 07:07 pm
hola una pregunta:
pero hasta ahi salen las letras ? osea no se pone la manzana y te aparece una informacion de que necesitas reiniciar el ordenador? lo que pasa es que en una mac G3 yo tenia el mismo problema y lo que tube que hacer fue ,con otra macrecuperar mis archivos(funciona tambien si tienes una computadora con windows nt server 4,por que entra en cualquier partcion por red)o poniendoloe el disco duro,en el ordenador de Mac o NT,luego tienes que reinstalartodo el SO

Por Whackoon88

16 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 24 Ago 2006 09:05 pm
Gracias por la respuesta lo que hice es que conecte mi disco duro a un iBook y guarde ahí la informacion y luego la transeferì!

Por kike.1292

130 de clabLevel

1 ejemplo

Mexico D.F.

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab