Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

MacOSX_10.4.4 Patched en PC

MensajeEscrito el 25 May 2006 12:19 pm
Hola , soy un poco nuevo en lo de instalar OSx en Pc, si alguien pudiera echarme un cable :D !!!

He instalado el MacOSX_10.4.4DVDPATCHED_Myz en mi pc.

Caracteristicas de mi Pc:

Placa Gigabyte GA-81945P-G Intel 945P/ICH7 - P4 Socket 775/ATX -
- Tarjeta Graphica Saphire 550x ATI RAIDEON
- 200GB HD SATAII
- Tarjeta de Sonido M-Audio Delta 44- 1Gb Ram DDR2 on Dual Channel 512 + 512

Mi problema es que cuando intento que reconozca la tarjeta de sonido, me es imposible.

Me pone siempre :
" Either there is not supported PCI Audio card installed or the driver is not installed ( or not loaded for some reason ). Please check that a supported card is installed and try reinstalling the driver"

Me he bajado los ultimos drivers de la website pero no consigo nada y la tarjeta es supuestamente compatible 100% con Mac.

Viene algo info en la siguiente website:

http://forum.osx86project.org/index.php?showtopic=8572&st=20&gopid=119429&

pero no logro entender que he de hacer exactamente,Si alguien pudiera exarme un cable staria muy agradecido.Muxas Thanks a todos!! :D [/b]

Por CarlRoda

0 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 15 Jun 2007 04:20 pm

CarlRoda escribió:

Hola , soy un poco nuevo en lo de instalar OSx en Pc, si alguien pudiera echarme un cable :D !!!

He instalado el MacOSX_10.4.4DVDPATCHED_Myz en mi pc.

Caracteristicas de mi Pc:

Placa Gigabyte GA-81945P-G Intel 945P/ICH7 - P4 Socket 775/ATX -
- Tarjeta Graphica Saphire 550x ATI RAIDEON
- 200GB HD SATAII
- Tarjeta de Sonido M-Audio Delta 44- 1Gb Ram DDR2 on Dual Channel 512 + 512

Mi problema es que cuando intento que reconozca la tarjeta de sonido, me es imposible.

Me pone siempre :
" Either there is not supported PCI Audio card installed or the driver is not installed ( or not loaded for some reason ). Please check that a supported card is installed and try reinstalling the driver"

Me he bajado los ultimos drivers de la website pero no consigo nada y la tarjeta es supuestamente compatible 100% con Mac.

Viene algo info en la siguiente website:

http://forum.osx86project.org/index.php?showtopic=8572&st=20&gopid=119429&

pero no logro entender que he de hacer exactamente,Si alguien pudiera exarme un cable staria muy agradecido.Muxas Thanks a todos!! :D [/b]

Hola amigo: Mira yo tengo el mismo problema, pero con otra maquina y una 2496 de m-audio,
me parece que el tema esta en los drivers del mother para el sistema mac, osea: no reconoce nada que este en pci, pero el ondboard funciona____ son los drivers del chipset que no estan para mac______viste cuando entras en una pagina para bajarte los drivers del mother!
te pregunta el sistema que tenes!!! EL SISTEMA OS X NO FIGURA--------una pena... pero yo tambien lo quiero y seguire buscando...

Por craneo

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 29 Jun 2009 02:40 am
A mi me pasa algo muy Similar pero es con la red tengo una vaio ya algo vieja el modelo es una PCV-RX55M y el ethernet no puedo configurarlo no tengo internet y no se que debo hacer

Por slash1092

0 de clabLevel

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab