Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

MACosx86 booteando desde el iPOD

MensajeEscrito el 27 May 2006 05:47 am
TEngo una duda respecto a instalar en el pc... Tengo un iPod de 20 gb, que quiero usar como disco externo para instalar y bootear el MACos... hay alguna complicación? tengo que conectarlo por firewire o usb? tengo q hacer algo especial para que bootee desde ahí?
Me gustaria poder resolver estas dudas, porque no tengo más espacio en mi pc como para crear particiones (estoy editando un cortometraje y use todo el disco duro)
Gracias y salu2

Por gonzex

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 May 2006 12:32 am
Investigué un poco más y descubrí que no es recomendable bootear nada desde el iPod, ya que se calienta y se quema... me conseguí otro disco pa bootear...

Por gonzex

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 May 2006 07:48 am
Si! sonaba bastante bizarro y futuristico lo que querías hacer jeje.

Por Blue

43 de clabLevel

Genero:Masculino  

Argentina

msie
MensajeEscrito el 29 May 2006 06:20 pm
jajajaja bizarro jajajaja
la verdad si es posible como dices, pero leí que el tipo de lectura que tiene un Ipod es anticipado lee, carga y despues reproduce, a contrario como un HD que tiene que leer un buen rato o casi la yopria del tiempo lo que conlleva a consumo acelerado de la bateria y como consecuencua mas problemas...

yo lo hice con mi ipod pero preferi ya no hacerlo... mas vale prevenir que lamentar...

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

firefox
MensajeEscrito el 29 May 2006 10:55 pm
bueh.. es verdad..era bastante bizarro... si el iPod ya se calienta con unos minutos de uso como disco, probablemente se hubiese quemado al usarlo como disco de booteo... en fin... me instale otro y estoy feliz usando MacOsx86 ... me funciona el sonido y la red ethernet, pero tengo una tarjeta inaambrica q dejó de funcionar... ahora busco un solucion...

Por gonzex

4 de clabLevel

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab