El problema que tengo es que estoy enviando desde la web un correo con la funcion mail() y funciona perfectamente excepto que cuando el destinatario lo recibe en outlook express, no le aparece en el apartado "DE:" quien lo envía.
He estado mirando la documentación y lo estoy haciendo todo tal y como dice. ¿Es posible solucionar este pequeño contratiempo?
Gracias de antemano.
Os cuelgo el código
Código :
<? $destinatario = "[email protected]"; $asunto = "Este mensaje es de prueba"; $cuerpo = "Nombre y apellidos: $nombre\nTelefono: $telefono \ne-mail solicitante: $emilio\nReferencia solicitada: $referencia \nMensaje: $mensaje \n" ; //para el envío en formato HTML $headers = "MIME-Version: 1.0\r\n"; $headers .= "Content-type: text/html; charset=iso-8859-1\r\n"; //dirección del remitente $headers .= "From: $nombre <$emilio>\r\n"; //dirección de respuesta, si queremos que sea distinta que la del remitente $headers .= "Reply-To: $emilio\r\n"; //ruta del mensaje desde origen a destino $headers .= "Return-path: [email protected]\r\n"; //direcciones que recibián copia //$headers .= "Cc: [email protected]\r\n"; //direcciones que recibirán copia oculta //$headers .= "Bcc: [email protected],[email protected]\r\n"; mail($destinatario,$asunto,$cuerpo,$headers); ?>