Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mandar html como cuerpo de un email

MensajeEscrito el 15 Dic 2005 06:19 pm
Buenas,

Necesito enviar unos email dentro de la empresa que trabajo para promocionar los cursos que dicta el área de capacitación y quiero que el cuerpo de ese mensaje sea un archivo html subido en la intranet.

Cómo puedo hacerlo? Se necesita algún software? La opción del explorer (enviar página por email) no me funciona en un mac, pero hacerlo desde windows es la mejor opción para lo que necesito?

Gracias,

Por adobexpert

Claber

2018 de clabLevel

4 tutoriales
15 articulos

Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

safari
MensajeEscrito el 15 Dic 2005 06:32 pm
Puedes hacerlo con PHP. Haces la página con todas las imagenes (no flash) con sus respectivas direcciones absolutas... luego abres el archivo, lo lees y en un loop mandas los correos.

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
MensajeEscrito el 15 Dic 2005 07:05 pm
Discúlpame Pedro, tal vez no expliqué bien el asunto.

El número de destinatarios no es muy grande, en realidad busco una forma sencilla de enviar una página web vía email (que el html quede en el cuerpo del mensaje).

Quiero hacer algo como los email que envía macromedia o adobe con sus newsletter. Cómo lo hacen ellos?

Gracias,

Por adobexpert

Claber

2018 de clabLevel

4 tutoriales
15 articulos

Bogotá - Colombia

safari
MensajeEscrito el 15 Dic 2005 07:46 pm
Lo hace como te dije... si es pequeña la cantidad de correos, pues haz una form que cada línea de un textarea sea un correo y mediante explode defines un array de correos...

Sino, pon los correos en el campo to o cc de outlook express, copia la url de la página en la web, pegala en el campo que te dice enviar página en un correo, lo envías...

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
MensajeEscrito el 15 Dic 2005 08:42 pm
Muchas gracias por tus respuestas Pedro, con esas dos opciones es más que suficiente.

Por adobexpert

Claber

2018 de clabLevel

4 tutoriales
15 articulos

Bogotá - Colombia

safari
MensajeEscrito el 17 Dic 2005 03:23 am
Busca en www.softonic.com yo tenía un programa que hacia eso pero la verdad no recuerdo su nombre,...

Aunque si nadamas lo vas a mandar a pocos destinatarios lo puedes hacer con el outlook..

Saludos

Por ricardomz

50 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Dic 2005 04:40 am

pedro escribió:

Puedes hacerlo con PHP. Haces la página con todas las imagenes (no flash) con sus respectivas direcciones absolutas... luego abres el archivo, lo lees y en un loop mandas los correos.

2 preguntas:
1. Podrias explicarlo paso a paso? Asumiendo que la que pregunta no sabe mucho de PHP...

2. Por que no se puede insertar SWF?

Por GloQui

6 de clabLevel

Genero:Femenino  

Bogotá D.C.

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab