Código :
import Trig;
import flash.geom.Point;
class Character extends MovieClip {
   function Character() {
      //Obtenemos las coordenadas del MC como un punto
      MovieClip.prototype.getCoords = function():Point  {
         var pnt:Point = new Point(this._x, this._y);
         return pnt;
      };
      //Damos al MC las coordenadas del punto especificado
      MovieClip.prototype.setCoords = function(pnt:Point):Void  {
         this._x = pnt.x;
         this._y = pnt.y;
      };
      //hallamos la rotación del clip, en radianes.
      MovieClip.prototype.getRadsRotation = function():Number  {
         return this._rotation*Trig.degR;
      };
      //le damos al clip una rotación en radianes.
      MovieClip.prototype.setRadsRotation = function(rads:Number):Void  {
         this._rotation = rads/Trig.degR;
      };
      //
      MovieClip.prototype.getMouseCoords = function():Point  {
         var mPoint:Point = new Point(this._parent._xmouse, this._parent._ymouse);
         var dif:Point = mPoint.subtract(this.getCoords());
         return dif;
      };
   }
}
					

 
					 
  
  
  
			
 
					 
    
  
					