Código :
$(document).ready(function(){ var nFila; var url = "empresas-anuncios_model.php"; $.getJSON(url, function(ofertas){ //console.log(ofertas); $.each(ofertas, function(i, oferta){ nFila = "<tr class='anuncios-fila'><td>"+oferta.id+"</td><td>"+oferta.titulo+"</td><td>"+oferta.area+"</td><td>"+oferta.n_suscritos+"</td><td>"+oferta.n_selec+"</td><td><input id='btn_borrar_oferta' class='icon-size' type='image' name='oferta_edit' src='images/oferta_delete.png' style='width: 25px; height: 25px' onclick=borrarOferta(this.parentNode.parentNode.rowIndex)></td></tr>"; $('#tabla-anuncios').append(nFila); }); }).fail(function(){ console.log('Upss, algo no va bien :('); }).done(function(){ console.log('Yeah'); }); }); function borrarOferta(i){ document.getElementById("tabla-anuncios").deleteRow(i); } $('.anuncios-fila').click(function(){ alert("hola"); });
De momento me conformo con que me saque un alert, pero ni eso... qué falla?
Y ya de paso me gustaría tambien preguntaros un par de cosas más. La primera es que como podéis ver tengo una función para borrar la fila deseada, pero no la he implementado con jQuery porque no me funcionaba, así que la deje así porque así sí que funciona, pero ya puestos pues me gustaría manejarlo tambien con jQuery.
Y la última: cuando borro esa fila, cómo hago para borrar el registro de la base de datos? tengo 3 archivos de la misma página: el HTML, el PHP y el JS, pero no sé cómo enlazar que al ejecutarse la función borrarOferta() se sincronice con un DELETE que aún no he escrito.
Gracias