Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

MANEJO DE CATEGORIAS Alguien se le ocurre alguna idea?

MensajeEscrito el 03 Jun 2008 10:48 pm
bueno estaba leendo algunas cosas de como se haria un ssitema de manejo de categorias ya que para el CMS se necesitarian casi apra todo foros, noticias,descargas,blogs,grupos de usuarios, etc etc etc

bueno encontre un tuto muy bueno para MYSQL auqneu tb sirve para sql y si a alguiens e le ocurreo como crear funciones que resuman el manejo de editar borrar crear en php mjor usando un sistema de manejo de DB como PDO que es para php 5.2 asi nos ahorraria muchas consultas recursivas y aligeraria la carga de la abse de datos

aca les dejo el link de comose hace n mysql pero esta en ingles

http://dev.mysql.com/tech-resources/articles/hierarchical-data.html

haber si alguien se anima a crear unas funciones con de insercion de editar y borrar y un select

bueno herb alguien que se anime yo no puedo mis conocimeitnos no llegan a tanto jejej

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 04 Jun 2008 05:04 am
a mi también me aburre escribir lento... x eso corto algunas palabras (lenguaje SMS) pero al menos mi ortografía es un toke más comprensivo...
Honestamente tuve que leerlo y concentrarme en lo que querías decir para lograr entender lo que decías...
Dame otro momento para pensar como se puede resolver las categorias

Por dlerma

35 de clabLevel

Genero:Masculino  

Lima

firefox
MensajeEscrito el 26 Jun 2008 09:22 pm
Ah mira, esta bueno lo de los nested, es la primera vez que me entero de ellos :P , ojala me de algún tiempo para revisarlo más a fondo.

Por Otaku RzO

BOFH

1890 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA Bastard Operators From Hell

Lima - Perú

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab