Tengo 2 capas, en la de abajo y la cual está bloqueada es el fondo, un fondo verde. Sobre esa capa quiero poner el texto, todos los archivos que importo a la biblioteca tienen el mismo tamaño, son de 367 x 60px.
Para que queden dentro del archivo nuevo swf, creo una nueva capa, dibujo un cuadrado, lo convierto en símbolo y en acciones uso el código:
onClipEvent (load) {
loadMovieNum("texto-escrads.swf", 1);
}
En donde "texto-escrads.swf" es el 1er archivo swf en el que tengo, el texto con efectos, generado por flax.
La pregunta es, como controlo la duración de "texto-escrads.swf", porque quiero que termine el efecto y que automaticamente carque el 2do swf que seria "texto-diry.swf" pero no se como hacerlo, o sea ¿Se puede controlar la "duración" en fotogramas?. ¿Tendría que crear otro símbolo como un cuadrado? En total son 4 archivos swf con efectos, en el último archivo que importo a la biblioteca ¿Qué comando uso para que deje de repetir y vuelva al 1ro?
Asumo que quizás me falta mas conocimiento en ActionScript pero no se me había ocurrido hacer algo así. Desde ya esperando algunas ideas o alguna orientación, un abrazo desde Argentina.