Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mantener estado de boton po un lapso determinado

MensajeEscrito el 10 Nov 2008 07:05 am
Hola amigos de cristalab, tengo un problema y espero puedan ayudarme.
Estoy haciendo un menu con 3 canciones, baje una plantilla con los controles y esta tiene los 3 temas pero yo necesito hacer unn menu desplegable con el tema que esta sonando y que al desplegarse aparezcan las dos canciones restantes.
El problema es que al presionar el boton que abre el menu desplegable, este se cierra antes que pueda linkear las otras canciones :oops:
Ya revise algunos tutoriales que hay aca sobre el tema, salio algo de colocar etiquetas "up" "down" ( o algo asi) dentro de un MC pero el ejemplo no me favorecia muxo :(
Les dejo el tema planteado a ver si alguien me puede ayudar
Saludos y un abrazo.

Por mohode

14 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Nov 2008 03:50 pm
Creo que los botones de las dos canciones restantes las tienes dentro del boton del tema que esta sonando, y las debes de sacar de ese boton, y ponerlas en un movieclip no viisible, y que al presionar el boton de la cancion sonando, solo hagas visible el movieclip con las canciones restantes.

Explica como los tienes...

Por gabynufe

Claber

446 de clabLevel

México, D.F.

msie7
MensajeEscrito el 10 Nov 2008 04:35 pm
mmmm, jojojj no se me habia ocurrido eso, exelente. Muchas gracias, lo probare y te cuento como me fue
Saludos.

Por mohode

14 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Nov 2008 03:17 am
Hola, Gabynufe y toda la comunidad de cristalab. Prove lo que me recomendaste y me funciono perfecto muxas gracias.
El problema que me surgio ahora y no puedo resolver es que dentro del MC alpha coloque los botones correspondientes al tema 2 y tema 3, y logre, pormedio de texto dinamico cambiar el nombre del tema original por el que se elija... pero al dar clic en el boton que carga el tema este no se escucha inmediatamente si no que despues de ejecutar otra accion =( como subie el volumen o bajarlo, o dar play.
Tengo dentro del mc alpha los botones de los dos teas y en el primer frame el siguiente codigo, para el texto y para dar play a la musica.

Código :

_root.createTextField ("TextoNuevo",1,770,9,50,20);
bola.onPress = function (){
// codigo para el boton musica
stopAllSounds();
sonido_actual="s1";
s1.start();
s1.setVolume(vol);
ejecutando=1;
//volver a esconder el MC luego de escoger el tema
_root.contenedorTemas._alpha=0;
//cambiar nombre del tema
_root.TextoNuevo.text="TEMA 2";
_root.TextoNuevo.setTextFormat (new TextFormat (null, null, null, true))
_root.TextoNuevo.size= 10
}

ya prove con _root. para la parte del sonido y tampoco funka :(

podrias hecharle una mirada porfa, yo estoy recien empezando en esto, aveces buscar y buscar a ciegas una solucion sin preguntar ni recibir una opinion externa es para volverse loco.
Saludos y gracias nuevamente

Por mohode

14 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab