Hay alguna forma de manter la session abierta despues de que el usuario cierre su navegador.
Necesito esto para identificar de que el cliente ya ingreso a esa seccion de la web, asi controlo si sigue o no.
Ejemplo de lo que estoy haciendo para ver si me pueden ayudar
Inicio session : Esto en mi index.php
<?
session_cache_limiter('nocache,private');
session_name('leocadia');
session_start();
?>
Luego paso el id :
<?
session_start();
echo session_id(),"<br>";
$sessconocida= "".session_id();
echo "<br>";
?>
le asigno el valor del id a sessconocida y con esto controlo que este usuario con esta session ya ingreso a esta parte de mi web. Esto lo hago porque en mi web el usuario juega respondiendo una pregunta, ahora si responde bien le pide sus datos y si responde mal le dice que puede participar de los demas juegos. El tema es qeu en ambos casos el usuario no puede volver a participar hasta el otro dia de ese mismo premio, poreso es qeu necesito controlarlo y la unica forma que encontre fue registrar su ip e iniciar session, guardo estos datos en mi bd con con ellos controlo de que ese usuairo ya participo o no de algun juego de la web.
Como lo tengo funciona perfecto ahora el tema es que cuando cierro el navegador y lo vuelvo a abrir al parecer se cierra la session que inicie y me vuelve a cargar la session pero con otro id de session poreso es que necesito que la session dure incluso despues de cerrar el navegador.
Espero respuesta saludos y de antemano gracias. :lol: