Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

manulpulacion de mapa con api

MensajeEscrito el 26 Oct 2012 10:20 pm
Hola mis dudas son sobre google maps, lo primero que no entiendo es que es mejor?? G2map o usar google.maps.Map, el punto es como puedo hacerle para declarar el mapa global al documento, es solo que de elmodo que viene en todos los ejemplos que he visto en internet, solo puedes hacer cosas ahi mismo dentro de la funcion que se suele llamar inicialice.

Encontre un par de instrucciones muy buenas que queria usar con jquery una de ellas es objeto_mapa.setCenter, basicamente mueve el mapa a un marker especifico, pero no puedo poner que al dar click a un objeto "id o class" se ejecute la funcion me dice que no esta definida.

Alguien sabe como hacerlo??

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 29 Oct 2012 12:25 pm
Hola rod, acá tenes la doc oficial, tenes que colgarte a buscar pero te va a servir.

https://developers.google.com/maps/documentation/javascript/events?hl=es

Saludos!

Por SinSemilla

Claber

336 de clabLevel

i am that i am...

firefox
MensajeEscrito el 29 Oct 2012 02:49 pm
Hola gracias por responder, antes que nada,queria decirles que aye la solucion fue tan tonta que me da risa pero funciona y bien, basicamente era declarar la variable asi al principio: var mapa;
y cuando creo el mapa quitar el var y usar el resto, y listo puedes usar las funciones del mapa como si nada. checare de cualquier modo tu enlace gracias.

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Nov 2012 08:47 pm
Bueno ya que has dado con la solución, quiere decir que has estado dándole con el API de google maps, te comento que una una forma muy buena de trabajar esta API es con Codeigniter, este framework tiene una libreria que manipula la API de google maps de una forma muy completa y utilizando pocas lineas de código.

Por FepAguilar

41 de clabLevel

Programador web

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab