Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Marcar limites en un MC

MensajeEscrito el 01 Jul 2011 11:12 am
Hola buenas;

He comenzado poco a poco a diseñar con FLASH, asi que este sitio es como una isla de salvación, no quiero ser como lameculos, pero...gracias por existir!

Aquí mi problema. Tengo un documento en el que tengo un MC que es un mapa como imagen, y en otra capa he puesto dos botones uno que acerca (zoom+) y otro que aleja (zoom-)

El caso es que cuando le doy al enter, veo el mapa y según aprete los botones de + o -, la imagen se acerca o se aleja, pero la imagen flota, es decir se mueve, si le doy al +, se me va para la esquina inferior derecha y si le doy al -, se va para la esquina superior izquierda y asi hasta el infinito y desaparece.

Se que debo hacer algo en las Acciones del MC y he ido trasteando, he conseguido alguna cosa, pero nada, no sirve...OJO, yo no me quiero desplazar por la imagen!(Ya que tengo planeado crear botones de desplazamiento de flechas y cuando toque el borde del mapa, que no se pare)
Solo quiero acercar y alejar el MC, sin que se desplaze el MC.

Gracias a todos, señores y amos del FLASH

Por Zapp

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Jul 2011 01:34 pm
Buff, podríamos bautizar a esto "el caso del mapa", y encontrarás cantidad de POST pregguntando por zoom, arrastrar dentro de límites, que el zoom se haga desde un punto, etc. El escalado se hace desde el punto de anclaje (la crucecita que vez cuando editas un MC), y en tu caso debe estar en la esquina superior izquierda. Si cargas mapas dinámicamente entonces deberás mover lo que cargas la mita de su ancho y alto hacia la izquierda ... en fin, dale al buscador, que el tema es un clásico

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2011 06:46 am
Gracias Jorge, voy a mirar lo del punto de anclaje, una cosa, aunque suene muy de novato...¿Como hago lo de cargar la mitad de su ancho y alto a la izquierda?.

Por Zapp

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2011 01:44 pm
dale al buscador, que el tema es un clásico

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos