Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Marcas ocultas

MensajeEscrito el 06 Nov 2006 09:57 pm
Esta web pertenece a unos artistas españoles que

psjm escribió:

se comporta como una marca comercial de arte avanzado que plantea cuestiones a cerca de la obra de arte ante el mercado
Lo que me interesó de ellos y por lo que los posteo aquí es una serie de obras titulada "marcas ocultas" (se puede ver en "obras"->"marcas ocultas" en dicha web) y en la que se dedican a hacer lo que sería una campaña publicitaria completa pero de las personas del planta que precisamente no desean publicidad, las personas que manejan el mundo a través del capital dando una de cal y otra de arena o estando en los dos bandos al mismo tiempo, como George Soros (que finació la salida de George W. Bush de la bancarrota y a su vez finació campaña en su contra y que asesora a la vez a la familia Bush y a la familia Bin Laden) y otra gente de su calaña....

Denle un vistazo.

P.D: recomiendo encarecidamente que lean la forma en que Larry Ellison arenga a sus altos ejecutivos.

Por Yranac

421 de clabLevel

Genero:Masculino  

Lugo, Galicia

firefox
MensajeEscrito el 06 Nov 2006 10:05 pm
yay :?

Por Pablo2124

276 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 06 Nov 2006 10:48 pm
mmmmm... interesante... creare una empresa en comptetencia de la mia... en eso consiste el capitalismo... fijate que los duenos de la franquicia wendys no me extranaria que fueran los mismos de mc donalds y de burger king entre otros...

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 06 Nov 2006 11:03 pm

Pablo2124 escribió:

¿Podrías por favor, si vas a hacer un post, hacerlo de más de 10 bytes?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 06 Nov 2006 11:19 pm

elfleat escribió:

mmmmm... interesante... creare una empresa en comptetencia de la mia... en eso consiste el capitalismo... fijate que los duenos de la franquicia wendys no me extranaria que fueran los mismos de mc donalds y de burger king entre otros...

Pues si todos venden comida chatarra ^^

pero siempre pides mas

Por Jack Royce

460 de clabLevel

México DF

firefox
MensajeEscrito el 07 Nov 2006 12:11 am
Claro un viejo juego, yo lo entiendo como "la pantalla ridicula" del que supuestamente piensa q es, pero por lo bajo realiza otras cosas q ni se imaginan.

:roll: que curioso, de verdad.

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 07 Nov 2006 08:58 am
Me gustó mucho el concepto de "hacer publicidad a los que no desean publicidad" es curioso, hay empresas por el mundo gastando millones en publicidad y sus propietarios probablemente gastando millones en evitar dicha publicidad sobre ellos y sus otros negocios ^^
Hay que reconocer que es un gran negocio contratar asistencia a un país ¬¬ para bombardear a otro y luego contratar ayuda humanitaria con el país bombardeado, eso se llama cubrir campo de mercado ¬¬ ¬¬

Por Yranac

421 de clabLevel

Lugo, Galicia

firefox
MensajeEscrito el 07 Nov 2006 09:29 pm

Freddie® escribió:

Pablo2124 escribió:

¿Podrías por favor, si vas a hacer un post, hacerlo de más de 10 bytes?

Lo siento, solo se me ocurrio eso ya que me habia quedado anonadado...

p.d. Me parece que este ya tiene algo mas de 10 bytes ^^

Por Pablo2124

276 de clabLevel

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab