|
Seria demasiado cool si pudieramos organizar (como antes) algunos torneos de mario kart, pero esta vez lo podriamos hacer con el mario kart wii. Yo se que muchos clabers lo tienen y seria bastante bueno poder destrozar a Mr Kornfleins por ejemplo dejandolo un par de vueltas atras o incrustarle a freddie una tortuga roja ya saben por donde... bueno si les gusta la idea que les parece si empezamos una lista con los friend codes de mario kart wii (e inclusive del wii para enviarnos mensajes y miis.) un saludo a todos |
RSC
2 Tutoriales |
|
ja ja ja ja ja ja crees poder vencer a Dr. EvilKonfleis al rato te paso mis codes |
DJ Konflëis
1 Tutorial |
| yo tengo el source code del sitio wii-friends o algo así era. Nunca tuve tiempo para ponerlo online, pero si saco un hueco lo hago, aunque sea de manera privada para Clab. |
_CONEJO
11 Tutoriales |
| Que buena idea y aporte conejo! eso seria genial ! |
RSC
2 Tutoriales |
|
OK, me apunto, al llegar a mi casa les publico mi codigo de mario kart wii |
1 Tutorial |
|
Ok, otro regalo para la lista de los reyes magos: Mario Kart Wii Malditos, me hacen consumir... |
Bleend
1 Tutorial |
|
Bleend escribió: Ok, otro regalo para la lista de los reyes magos: Mario Kart Wii
Malditos, me hacen consumir... ...cof... cómprate un chip... cof ... (hay algunos que no tienes ni que soldar) |
_CONEJO
11 Tutoriales |
|
_CONEJO escribió: Bleend escribió: Ok, otro regalo para la lista de los reyes magos: Mario Kart Wii
Malditos, me hacen consumir... ...cof... cómprate un chip... cof ... (hay algunos que no tienes ni que soldar) chip? cof... |
DJ Konflëis
1 Tutorial |
|
DJ Konflëis escribió: chip? cof...
Amigo, eso es lo que yo estoy buscando!¿Algún link que se te pueda caer accidentalmente del portapapeles? |
Bleend
1 Tutorial |
|
El wii esta en mi lista a santa ... después del 24 regreso a esta post ... Saludos !!! |
|
|
Bleend escribió: DJ Konflëis escribió: chip? cof...
Amigo, eso es lo que yo estoy buscando!¿Algún link que se te pueda caer accidentalmente del portapapeles? Se me había olvidado. Busca el "wiigato GAMMA loader" (búscalo en gbatemp.net) |
_CONEJO
11 Tutoriales |
|
Wii queremos jugar |
|
|
Bueno ya que nadie se anima aqui esta el mio 1590-7841-9470 |
|
|
En un rato que prenda mi wii posteo mi Wiicode. Sé que al menos OtakuRzo también lo tiene (por que suelo ganarle ahí |
|
|
Ahora si aca va el mio! Mario Kart Wii: 1290-2138-6613 A ver si el conejo y kornfleins lo ponen y los demas que quedaron en compartirlo |
RSC
2 Tutoriales |
| OK. lo prometido es deuda, acá va mi código, lo mantendré en mi firma. 1590-8047-8589 |
1 Tutorial |
|
**Agregandolos Ahi los estamos esperando para hacerlos comer polvo... digo para conocerlos.. |
RSC
2 Tutoriales |
| *Agregados |
|
| OK, este es el trato... necesito un diseñador que me modifique el sistema que tengo para los friends-codes y lo adapte al "estilo" de cristalab. Quien se comprometa debe de terminar el trabajo. |
_CONEJO
11 Tutoriales |
|
Wiiii al fin más clabers que podré patear en Mario Kart |
Otaku RzO
|
esto funciona conejo? es un bosquejo que arme como en 5 minutos.. ![]() tendria que ver que caracteristicas tiene tu sistema.. |
RSC
2 Tutoriales |
| aunque tambien estaba pensando en algo mas serio.. menos "estrellitas" y mas estilo ESPN.. |
RSC
2 Tutoriales |
|
Tambien se puede el SSBB... ok va mi code: 0474-0053-4467 Espero verlos algun dia para pat*... jugar un rato |
|
|
Otaku RzO escribió: Super Smash Bros Brawl: 8338-7747-1604-2939
Tu código esta bien? el mio apenas tiene 12 números... ese no sera el de la Wii? |
|
|
Atse escribió: Otaku RzO escribió: Super Smash Bros Brawl: 8338-7747-1604-2939
Tu código esta bien? el mio apenas tiene 12 números... ese no sera el de la Wii? |
Otaku RzO
|
|
Por fin ya me senté delante de la Wii a sacar los Codes Están en mi firma Ya agregué de Ancelot sus code de Wii y MK, de Atse del Wii, SSBB y MK, y de RSC del MK. Los demás compartan sus codes del Wii para poder enviarnos mensajes y acordar batallas |
Otaku RzO
|
|
te estoy agregando a mis contactos |
|
|
Nooooo!!!! Por el maldito virus no se cuales son los friend-codes Nooooooooooooooo! |
|
|
Yo quiero que me agreguen Mi code de mario kart es 0774-8260-1965 |
|
|
Ancelot: agregame a la lista yo ya te agregue =P Otaku RzO no veo tu codigo por ningun lugar, cual es?? Zertalx hoy te voy a agregar.. agreame a mi tambien.. |
RSC
2 Tutoriales |