Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mascara para un swf que se cargue externo ? se puede

MensajeEscrito el 28 Abr 2006 06:49 am
Estaba probando cargar un swf por ejemplo en la capa 3. y en la capa 4 ponerle una mascara . Se podria hacer eso . o es q tengo q meterme dentro del swf e internamente hacerlo . por que asi no abria chiste . :) :) no creen .. Estaba probando con un loadMovieNum y lugo con un setMask ... pero nada... q seraaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

Miren hice esto : jojojojo a ver si me dan una mano. :) :)

Código :

stop();
_level3._xscale = 80;
_level3._yscale = 50;
_level3._x= 120;
_level3._y= 60;
_level4.createEmptyMovieClip("davo",4);
_level4.davo.lineStyle(5,0x3322ff,100);
_level4.davo.beginFill(0x123456,100);
_level4.davo.lineTo(200,0);
_level4.davo.lineTo(200,100);
_level4.davo.lineTo(0,100);
_level4.davo.lineTo(0,0);
_level4.davo.endFill();
_level4.setMask(_level3);

Pd: Estoy tibio o recontra frio ummm ??? nooooooooooohhhh :o :o

Por davo25

183 de clabLevel

Lima - Peru

msie
MensajeEscrito el 28 Abr 2006 03:11 pm
DEJA de usar loadMovieNum por favor... la comunidad te lo agradecerá eternamente (a menos que estés creando para FlashLite)
usa loadMovie... loadMovieNum es de flash 4!!

DEJA de usar niveles por favor... la comunidad te lo volverá a agradecer!! utiliza MC donde cargar el contenido!!

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 28 Abr 2006 04:41 pm
Lo tomare como una sugerencia ... pero.. pero ... pero .... eso si, la otra vez estaba leyendo un libro de flash del 2004 y usaban el LoadMovieNum... :lol: :lol: entonces? en q quedamos ??? :? estoy confundido ... osea en una encrucijada parece ???? . :cry:

Pd: hechame una mano en la mascara que te dije pues ... no seas malulo ??? .. ^^ ^^ ^^

Por davo25

183 de clabLevel

Lima - Peru

msie
MensajeEscrito el 28 Abr 2006 04:45 pm
loadMovieNum en un libro sobre Flash 2004??? Cuál???!?!?! Lo digo en serio, eso es del Flash 4 y 5!! Que te devuelvan el dinero.

creas un MC vacio, ahí cargas los SWF externos(con loadMovie sin Num!!) y a ese MC le aplicas la máscara (con setMask) y a correr, eso debería de funcionar

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 28 Abr 2006 10:24 pm
Bueno ninja Bunny el libro se llama asi : Flash MX 2004. Proyectos profesionales. es de Anaya la editorial.. :o
Lo leo de camino a mi U en el micro (muy interesante) :lol: :lol:

Pd: Algo extraño paso luego q segui tus consejos.. :? :? (creo q me has mandado al desvio) ^^ ^^ nooooooooooohhh . jajajja. Mira. use el loadmovie. pero extrañamente paso lo sgte :
Y empiezo asi ... cree un cuadrado con codigo.. (q seria la mascara) entonces... el cuadrado aparecio en la pantalla. y no pues no deberia pasar eso... pero luego se empezo a cambiar de tamaño como si fuese una animacionn... se alargaba y se achicaba ... luego un pedazo de un extremo se fue.... y luego todo el cuadrado se desvanecio y se vio por breves segundos la animacion.q queria . ... q sera ???? :shock: :shock:

Pd: Esto se repetia.. una y otra vez... :zzz: :zzz: :zzz:

Por davo25

183 de clabLevel

Lima - Peru

msie
MensajeEscrito el 28 Abr 2006 10:26 pm
pues voodoo sin duda

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos