Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mascaras fluidas y organicas AF-plugin?

MensajeEscrito el 23 Jul 2006 12:45 am
Hola gente, les moslesto un momento para saber si alguien me puede echar una mano con este problema, en resumen es q quiero encontarr alguna herramienta o tecnica para realizar estas mascaras y movimientos como este video.

http://toolfarm.net/movies/cepia.mov

:lol: Lo he realizado con un pinceles en after effects pero no queda bien, cuando las formas son complejas. asi q estoy a punto de rendirme.. :roll:

Por Dark.Angel

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Jul 2006 07:43 pm
Por ciertos efectos que veo en el video sospecho que lo han montado con Combustion y no con After Effects (el tema partículas y demás vienen por defecto en el Combustion, y concretamente, las de fuego y las lucecitas y patatín y ptatan todas, saqueadas honestamente del Particular Illusion)

Además, en Combustion es bastante más fácil realizar ese efecto en que las ramas crecen, parecen y se forman objetos (por lo menos para mí me es más facil que le tengo más mano a Combustion).

De todas maneras, yo creo que el mejor método es que utilices... MASCARAS... :P Y que tengas las imagenes ya hechas y con sus canales Alfa. ¿Pinceles? ¡Eso es de nenas! (bueno, ciertamente no lo se, jamás he usado los pinceles del AF, es más se que están pero no se para que sirven)

Se que con las máscaras te saldrá seguro, básicamente porque una vez hice algo muy parecido y quedó bastante chulo. Si lo encuentro lo subieré... si no... pues nada, a imaginarselo.

Eso si, te advierto que el tema máscaras es un auténtico coñazo, si quieres hacer algo como en el video pero de todas formas creo que es el mejor sistema y el más rápido.

Suerte y paciencia y verás como sale, sobre todo con mucha paciencia.

Por Sparky

50 de clabLevel

Genero:Masculino  

Valencia

firefox
MensajeEscrito el 29 Jul 2006 06:50 am
sii, y tienes mucha razon pues, aqui en el after esta q me saca los pelos algunas cosas, tengo nocion de lo que quiero y viendo y conociendo el after me he chocado con varios limitaciones, con algunas cosas q no deberian ser tan dificiles.. pintado, particulas, presicion camaras, motions en los cromas u etc. need de algun sof xtra q cubre este dilema y lo cual no me agrada q siendo un soft de composición tenga tantos ayudas xtras, para hacerlo bien. por q el propio si bien lo hace no lo hace como deberia o otras opciones q podria controlar

en fin, ya no le echare mucho tiempo al after. y seguire tu consejo. combustion.
gracias,, y sip paciencia pero lo tendre q enter}nder en tiempo record, si por ahi tienen enlaces a tut de combustion, les agradecere..

Por Dark.Angel

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab