Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mc dentro de otro mc y dentro de este un boton!!

MensajeEscrito el 10 Mar 2009 10:48 pm
hola!
soy nueva x aki, entons nose si este sea el lugar exacto donde poner mi duda .... pues y ni ke decir de AS q tambien soy casi nueva en esto, se muy poko

weno mi duda eske cree un scrol con move clik , es una lista de pelciulas entons kiero ke el scroll baje para ver toda la lista pero al mismo tiempo cuando kiera ver mas informacion de la pelicula le de clik a un imagen/boton (el botn se encuentra dentro de un mc y estos dentro d otro mc) q me mande a otra escena pero el boton q cree osea la imagen de la pelicula no me bota a la otra escena, creo que hecho muy largo, si existe otra formas mas facil agradeceria mucho o si tienen el codigo e provado varios q encontre en este foro y en otros pero no me saleh abre exo algo mal?
porfis una ayuda q no es la primera vex q veo este problema, esto lepaso a un amigo con una plantilla, y no lo pudo solucionar, y ahora me paso a mi nose q hacer! ando peleando con esto un dia entero ayuda!!! :(

una cosa mas si no es mucha molestia alguein q sepa xml???? :oops:

Por amok

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Mar 2009 11:21 pm
Hola amok, bienvenida.

Te recomiendo que intentes escribir un poquito mejor para hacer más fácil la lectura de tus comentarios. Se hace muy díficil leer 10 lineas escritas en lenguaje de móvil, escribiendo bien conseguirás mas y mejor ayuda.

Por esedeerre

132 de clabLevel

MadRid

opera
MensajeEscrito el 11 Mar 2009 02:32 pm
traduccion:

ayuda!! :cry:

Queria pedirles ayuda es que tengo un problema como una mc dentro de otro y este contiene botón el cual al darle click debería mandarme a otra escena, según e estado leyendo no es recomendable trabajar en escenas…es que soy nueva en flash y AS por eso q no se muy bien como manejar este problema, esa es mi duda cual es la ruta que debo ponerle a mi botón para q me mande a otra escena