Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mdm Zinc 3.0 - ¿ Comprarlo original ?

MensajeEscrito el 18 Jun 2008 06:05 pm
Tengo una duda, estoy usandolo para compilar aplicaciones de flash, es decir, archivos swf, pero al crear el ejecutable me sale la molesta marca de agua con el simbolo de zinc y no puede quedar así porque es un proyecto fin de carrera.

¿que tendria que hacer para solucionar esto? ¿Comprarlo original? Existe alguna otra forma?

Ayuda por favor

Por 7toni7

37 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Jun 2008 07:13 pm
Comprarlo, obviamente, en el foro no se fomenta la piratería

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 23 Jun 2008 06:02 pm
Me parece que comprarlo es lo más lógico y natural no? si estás haciendo guita con algo, o simplemente te está ayudando en la carrera es natural que retribuyas al fabricante original.
Por otro lado, tratándose de un proyecto académico tendrías que hablar con tu director de trabajo final y plantearle que estás usando una aplicación que en la universidad no se encuentra disponible para su uso y que estás usando una versión de evaluación puesto que no dispones de medios para comprarla. Estoy seguro que van a saber entenderlo y vas a poder presentar tu trabajo con la marca de agua sin ningún inconveniente.

Por Skatos

393 de clabLevel

4 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 13 Jun 2012 02:00 am
aprovecho el tema para preguntarles si al comprar el sistema te proporcionan una licencia o una autorización para lanzar una aplicación compilada con mdm zinc, se que en teoría deberían proporcionarla pero no estoy seguro de ello, si alguien es tan amable de responderme.... le agradezco

Por STINTZIP

7 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome
MensajeEscrito el 13 Jun 2012 02:41 am
Si lo compras puedes crear y distribuir aplicaciones con el ... ¿para que lo comprarías sino?
Puedes escribirles un mail si te quedan dudas, la web es www.multidmedia.com

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 13 Jun 2012 02:45 am
Jorge muchas gracias por tu tiempo, gracias por la respuesta, lo se es que quiero aprovechar este mes porque Multidmedia esta de aniversario y han bajado al 50% su producto Mdm Zinc 4 que tanto necesito para comercializar mis aplicaciones, ahora justamente están en 511$ pasado este mes lo vuelven a subir a su precio original que es 1050$ y quiero estar seguro de comprar un sistema en el cual me proporcionen la licencia correspondiente... espero no equivocarme al comprarlo, Que me recomiendas tu??

Por STINTZIP

7 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome
MensajeEscrito el 13 Jun 2012 03:39 am
Que les escribas y preguntes antes de comprar

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos