Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

me ayudan con Wordpress

MensajeEscrito el 17 Dic 2008 10:36 pm
hola a todos....

me baje un videotutorial de un man que explica como hacer un Wordpress cierto...pero lo q pasa es q yo estudio diseño y me voy a ir por la rama de desarrollar web y tengo unas dudas estupidas pero q me andan rondando...

yo subi mi wordpress a http://www.idoo.com/es es buena esta pagina o hay otras mejores o como se cual es mejor??
de las gratis no ya aun money no hay....

lo otro para subir a mi blog utilizo un programa llamado TurboFTP y no se si exista otro...lo q pasa es q tengo la suite de adobe cs4 y para algo de esto me debe servir...

esas son mis dudas...seguire dandole a php se cuidan

Por pembe180

18 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 17 Dic 2008 11:22 pm

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Ultima edición por La100rra el 17 Dic 2008 11:28 pm, editado 1 vez

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

chrome
MensajeEscrito el 17 Dic 2008 11:23 pm
cleintes FTP?

hay mil infinidades, solo necesitas buscar uno que se adapte a tu presupuesto o a tus necesidades

incluso los hay como addons para firefox (fireFTP), los hay open source como Filezilla, de paga como smartFTP

solo es cosa de buscar en google

lo otro, ya que no entiendo frances, no se ayudarte con eso

pero hay uno gratuito
http://www.000webhost.com/
que tiene 1500 GB de almacenamiento
100GB de transferencia
CPanel
instalador fantastico
entre otras cosas

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 18 Dic 2008 12:55 am
ok amigos gracias..probare todos eso como pa aprender...gracias y lo del TurboFTP no algun otro programa q haga eso

Por pembe180

18 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Dic 2008 01:01 am

pembe180 escribió:

ok amigos gracias..probare todos eso como pa aprender...gracias y lo del TurboFTP no algun otro programa q haga eso

Eso ya te lo contesto tribak :? , hay infinidad de opciones. En lo personal utilizo FileZilla

tribak escribió:

cleintes FTP?

hay mil infinidades, solo necesitas buscar uno que se adapte a tu presupuesto o a tus necesidades

incluso los hay como addons para firefox (fireFTP), los hay open source como Filezilla, de paga como smartFTP

Por canastendo

9 de clabLevel

México

firefox
MensajeEscrito el 18 Dic 2008 01:37 am

pembe180 escribió:

La100rra escribió:

filezilla para FTP

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

chrome
MensajeEscrito el 20 Dic 2008 02:00 am
y yo que desde que uso el firefox... no salgo de él... uso el fireFTP y como va de maravilla... pa qué cambiar?

... bueno, si a La100rra no le importa!

Por pitger

Claber

201 de clabLevel

Cáceres

firefox
MensajeEscrito el 20 Dic 2008 02:53 am
por otro lado, en CMS estoy ahora inmerso en este tema, pero de una forma un tanto light (que hay que trabajar) y bueno, he instalado dos gestores de contenidos, uno el wordpress en su versión 1.5 y la verdad, resultó muy fácil instalarlo... otra cosa será añadirle complementos, de momento la versión la tengo aquí y me voy haciéndo poco a poco con ella.

Otro gestor el el joomla ya que nunca he usado los CMS y ahora tengo un cliente al que le hicieron una web con este gestor de contenidos y bueno, pues me quise poner en marcha para empezar un pequeño proyecto que me valga para aprender a utilizarlo y a la vez, si le doy 'vida' pues sacarle algo de provecho.

También este fué facil de instalar pero después para trabajar con él, por eso de que es mucho más completo, resulta ser muy 'alemán' para trabajar con él, donde, desde 0 tienes que generar los menús, familias de contenidos, la distribución de menús y la de los contenidos... eso con Wordpress ya viene hecho y posteriormente los puedes ir adaptando a tu gusto lo cual lo hace más intuitivo desde el principio (insisto, porque también es menos completo que el joomla).

*Lo siento Freddie... llego tarde a esta sección y tampoco creo que vaya a darle movimiento. A parte que no se que tipo de ¿proyecto? tenías con esto de los CMS.... llevo muchos meses sin visitar asíduamente CristaLab.

**Me pareció leer un comentario hace tiempo que indicaba que por estas fechas había hordas de nuevos usuarios... ¿¿será coincidencia que acuda de nuevo a Cristalab cercanas estas fechas??

Por pitger

Claber

201 de clabLevel

Cáceres

firefox
MensajeEscrito el 20 Dic 2008 03:41 am

pitger escribió:

y yo que desde que uso el firefox... no salgo de él... uso el fireFTP y como va de maravilla... pa qué cambiar?

... bueno, si a La100rra no le importa!

uh? :?

pitger escribió:

*Lo siento Freddie... llego tarde a esta sección y tampoco creo que vaya a darle movimiento. A parte que no se que tipo de ¿proyecto? tenías con esto de los CMS.... llevo muchos meses sin visitar asíduamente CristaLab.

**Me pareció leer un comentario hace tiempo que indicaba que por estas fechas había hordas de nuevos usuarios... ¿¿será coincidencia que acuda de nuevo a Cristalab cercanas estas fechas??

:? :?

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

chrome
MensajeEscrito el 20 Dic 2008 01:43 pm

La100rra escribió:

pembe180 escribió:

La100rra escribió:

filezilla para FTP

A esto me refiero La100rra... que por otro lado, es para ponerse un poco :evil: cuando ya lo habías escrito antes. Vamos que parecía que no te hizo caso alguno.

Por pitger

Claber

201 de clabLevel

Cáceres

firefox
MensajeEscrito el 20 Dic 2008 06:39 pm
Ahh, no te preocupes, ya estoy acostumbrado XD XD

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales