por otro lado, en CMS estoy ahora inmerso en este tema, pero de una forma un tanto light (que hay que trabajar) y bueno, he instalado dos gestores de contenidos, uno el wordpress en su versión 1.5 y la verdad, resultó muy fácil instalarlo... otra cosa será añadirle complementos, de momento la versión la tengo
aquí y me voy haciéndo poco a poco con ella.
Otro gestor el el joomla ya que nunca he usado los CMS y ahora tengo un cliente al que le hicieron una web con este gestor de contenidos y bueno, pues me quise poner en marcha para empezar un pequeño
proyecto que me valga para aprender a utilizarlo y a la vez, si le doy 'vida' pues sacarle algo de provecho.
También este fué facil de instalar pero después para trabajar con él, por eso de que es mucho más completo, resulta ser muy 'alemán' para trabajar con él, donde, desde 0 tienes que generar los menús, familias de contenidos, la distribución de menús y la de los contenidos... eso con Wordpress ya viene hecho y posteriormente los puedes ir adaptando a tu gusto lo cual lo hace más intuitivo desde el principio (insisto, porque también es menos completo que el joomla).
*Lo siento Freddie... llego tarde a esta sección y tampoco creo que vaya a darle movimiento. A parte que no se que tipo de ¿proyecto? tenías con esto de los CMS.... llevo muchos meses sin visitar asíduamente CristaLab.
**Me pareció leer un comentario hace tiempo que indicaba que por estas fechas había hordas de nuevos usuarios... ¿¿será coincidencia que acuda de nuevo a Cristalab cercanas estas fechas??