estoy haciendo una app muuuuuyyyyy sencilla de una carrera entre dos personajes (muy simples).
el caso es que en la funcion constructora tengo lo que seria la pantalla inicial, la que describe un poco el juego y tiene dos botones, uno para un jugador y otro para dos jugadores.
aqui empieza el problema... la cosa es que los dos botones tienen un mouseevent y llevan a funciones distintas, el de dos jugadores (que es el primero que hice) lleva a una función en donde con removechild quito los objetos del escenario de la pantalla principal (lo que habia en la funcion constructora) y añado los nuevos, el fondo, los dos jugadores y los pulsadores para jugar (estos son dos botones aun sin funcionalidad). en esta misma pantalla aparece una cuenta atrás y un settimeout que hago coincidir con la cuenta atras para que en cuanto termine vayamos a una nueva funcion donde solo cambia que desaparece la cuenta atrás y ahora los botones ya si tienen funcionalidad para que avancen ambos personajes. hasta ahi funciona perfectamente. el caso es que cuando creo la funcion para cuando pinchas en un jugador lo que hago es copiar el codigo de la funcion de dos jugadores pero quitando con removechild uno de los dos botones (evidentemente el del personaje que controla la maquina) y el personaje automatico que lo sustituyo por una animacion para que vaya "solo". pues al ejecutar la pelicula y pinchar sobre un jugador me da error y si continuo me sigue apareciendo todo como si se estuviera ejecutando la funcion de dos jugadores (que esta escrita antes que la de un jugador)... cual es el problema?? es como si action script leyera todo y no fuera saltando por las funciones que vas ejecutando... en fin estoy hecho un pequeño lio.
no se si he explicado bien el problema pero a ver si alguien puede echarme una manita.
gracias