Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Me estoy volviendo loco, ayudaaaaa!!!!!!!

MensajeEscrito el 11 Jun 2009 02:45 pm
Hola estoy intentado hacer un boton en flash, que sea fullscreen, pero no me sale.
Estoy tomando como ejemplo un tema que hay en este foro:
http://foros.cristalab.com/fullscreen-t26600/
Pero no me sale

En el boton flash le inserto este codigo:

Código :

on (release){
   getURL("javascript:void(window.open('LAURLQUEQUIERAS','file','toolbar=no, status=no, menubar=no, scrollbar=no, resizable=no, width="System.capabilities.screenResolutionX", height="System.capabilities.screenResolutionY", top=0, left=0'))");

Primero que en el cuadro errores de compilador me dice algo de:

Código :

Se espera ')' o ','

Y segundo no me lo enseña.

Que estoy haciendo mal???????

Esta página es la de bienbenida, la que tiene que abrir en fullscreen es otra, puede ser por esto????
Gracias por la comprensión.

Por cokito

18 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Jun 2009 04:43 pm
Sería:

Código :

on (release){
   getURL("javascript:void(window.open('LAURLQUEQUIERAS','file','toolbar=no, status=no, menubar=no, scrollbar=no, resizable=no, width="+System.capabilities.screenResolutionX+", height="+System.capabilities.screenResolutionY+", top=0, left=0'))");
}

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 11 Jun 2009 08:59 pm
Hola Jorge,
Antes de nada gracias por contestar
El problema es que me lo enseña en una ventana nueva, y me gustaría que lo enseñara como si fuera un presentación de powerpoint, no se si me explico muy bien.

Para que te hagas una idea te adjunto el link, con el ejemplo para que lo veas con tus ojos
http://www.elmaquillaje.com/news/

El codigo que me has enviado está en el botón Blog.

De nuevo muchas garcias.

Por cokito

18 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Jun 2009 10:08 pm
Tienes dos opciones: abrirlo en la misma ventana o en una ventana nueva. Para abrirlo en la misma ventana en donde ahora pones 'file' tienes que poner '_self'. Si con lo de powerpoint te refieres a una especie de proyección de diapositivas, tendrás que buscar alguna galería de fotos que se adecúe a tus fines

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 12 Jun 2009 10:40 am
Gracias Jorge por contestar.
Creo que no me explicado bien desde el principio, lo que andaba buscando es el codigo SWFObject, Para poder lanzar el site como si fuera un ejecutable o dar esa posibildad al usuario.

Por si interesa, me he bajado un ejemplo de aquí:
http://www.espractico.com/site/codigo/actionscript/full-screen-en-flash.html

De nuevo gracias por contestar, aunque no es lo que estaba buscando pero he aprendido hacer una cosita más. Nunca te acostarás sin saber algo más :)
Saludos.

Por cokito

18 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Jun 2009 12:49 pm
SWFObject es un tag alternativo para mostrar swf en modo compatible en todos los navegadores y surgió sobre todo a raíz del problema de IE para mostrar controles ActiveX sin activarlo. Sea con SWFObject o sin el, abrir una ventana nueva no es una tarea directamente relacionada.
Luego el tuto que pones muestra como usar el modo fullScreen disponible desde Flash Player 9 (que necesita que pongas allowFullScreen en el tag que uses) Puedes usar SWFObject o tu tag favorito.

Buenas preguntas ayudan a buenas respuestas

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab