Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Me estoy volviendo loco ¡¡¡socorro!!!

MensajeEscrito el 21 Abr 2009 05:12 pm
Mismo proveedor de hosting = LMI
Mismo gestor de contenidos = Wordpress
Misma instalación = Directorio raiz del host
Misma versión de Wordpress = 2.7.1.
Misma configuración de Wordpress
Mismo Theme = Thematic (con otros pasa igual)
Mismos plugins instalados = Akismet
Mismo programa para subir desde el escritorio = Windows Live (lo mismo pasa con OO.)
Mismo texto e imagenes
Resultado al publicar ? :

1.- Este bien: http://letrasdearena.com/cuarzo-rutilado-ndash-cabello-de-angel/
2.- Este mal: http://sangrehereje.com/cuarzo-rutilado-ndash-cabello-de-angel/

Y yo volviendome loco

Y debe ser por aquello de la ley de murphy, que el que mas necesito es el que va mal :(

¡¡Socorro!!

Por fidelgascuenya

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Abr 2009 07:35 pm
como lo esta metiendo en el administrador??? .... Es decir ... cùales son los pasos que usa para meter el contenido???

Por diego2008kat

95 de clabLevel

Diseñador

firefox
MensajeEscrito el 21 Abr 2009 11:40 pm
Hola Diego:

Desde el escritorio del pc con windows live, pero con open office pasa lo mismo.

Esta todo exactamente igual, lo he revisado ni se sabe las veces y no hay nada (al menos que yo vea) que pueda ser la causa de ese desaguisado de mezcla de codigo en el post.
Estoy absolutamente perdido, lo unico que se me ocurre es que pueda haber algun fichero en la raiz del host que este provocando esto, desde luego en wordpress no, esta todo exacto.

Saludos

Por fidelgascuenya

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Abr 2009 02:50 pm
Porque no lo hace directamente desde el administrador de WP???

Por diego2008kat

95 de clabLevel

Diseñador

firefox
MensajeEscrito el 22 Abr 2009 04:36 pm
Desde el administrador de wp, es lo mas practico cuando es un post y no necesitas darle un formato determinado, pero para que te hagas una idea, tengo preparados unos 300, si 300, documentos para ser posteados, todos con sus correspondientes fotografías y/o graficos, por esto necesito montarlo antes, y ademas queda bien como se ve en uno de los enlaces, el problema es en el otro y tengo que solucionarlo de algun modo, aunque sea cambiando de proveedor de hosting, hasta ese punto es importante la solución.
Ademas desde el administrador, tampoco me admite formato de open office en copiar y pegar, he de editarlo antes en otro procesador, si no lo hago me sale mezclado el codigo de formato con el texto.

Saludos

Por fidelgascuenya

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Abr 2009 04:52 pm
Chanfle!!!!! .... pues yo tengo proveedor de yahoo (http://smallbusiness.yahoo.com/webhosting/) y ellos el blog por defecto es WordPress .... le recomiendo una mirada

Por diego2008kat

95 de clabLevel

Diseñador

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab