Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Me gustaría leer sus consejos sobre esto...

Citar            
MensajeEscrito el 10 Abr 2004 05:51 am
Me gustaría que me dijeran que tiene de bueno, malo, feo y de inmundo , y lo mas importante que mejorar



http://www.geocities.com/chipmania2003/Historia.swf



Suerte!

Por Moe

16 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 10 Abr 2004 03:30 pm
Amigo, si eres tu quien esta haciendo lo que nos envias, pues bien, esta bueno el diseño, esta buena la idea, debes mejorarla en aspectos tecnicos como, por que no dejas que veamos el html? que pasa con el contenido?



Lo que quiero decir es que asi como lo pasas pues uno puede decir cualquier opinion, pero no crees que seria mejor si le pusieras algo de contenido, asi fuera de prueba ... ?



Pero personalmente creo que tienes bien la idea, lo que te falta es desarrollarla un poco mas, llevarlas mas a fondo ...



Saludos !



JOHNMARTIN



pd : parecida a la botonera de clab ... !

Por JOHNMARTIN

Claber

1222 de clabLevel

4 tutoriales
4 articulos
2 ejemplos

Genero:Masculino  

||| BOGOTA COLOMBIA |||

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2004 03:58 am
si tiene un aire a CLAB..

sabes ? , que opinas si le pones algo mas de proyeccion, tridimensionalidad, todo se ve muy "plano", lo mismo con el tipo de letra y demas.



Tambien recuerda que aun no tienes informacion ni archivos, ni fotos dentro, como piensas ponerlos ?



Pero la idea principal me gusto, eso de la pierta, justo tenia planeado hacer un disenio parecido ^^U .. pero claro en Bitmap, ya qe esa es mi tecnica ^^



Sigue mejorando como todos !

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2004 06:33 am
encontré un link roto, es este:

http://www.geocities.com/chipmania2003/Galeria.html

:wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2004 07:38 am
Ke hay man, se ve ke va a tener buena navegacion ;)

algo ke no me gusto, fueron las letras amarillas de abajo, como ke tienen un contraste desiado fuerte, y me encandilan al verlas,

otra cosa, puedes hacer la letra del contenido un poco mas pequeña, y agregarle algunas imagenes alli mismo

suerte,, bien,,, :)

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2004 09:40 am
Supongo que al ser SWF, se me llena la ventana del navegador y lo veo "excesivamente" grande, espero que eso no sea asi, de todas formas un par de cosillas...

-Cierto, es algo "plano" yo usaria algunas imagenes que te puedes marcar con el fotochop/gimp unas texturas metalicas o algo, quedaria mas "pro"
-Las letras de abajo mejor que cambien de golpe hacer como una marquesina o algun efecto como los cartelenes que hay en las calles y farmacias
-No olvides que si trabajamos con metales hacer uso de las famosas franjas "amarillas-neras" diagonales, eso siempre keda bien, pero no las pongas lisas y ya esta, curratelo un pokillo, dale un poko de brillo y sombra consigue que sean 3d o mejor aun, manchalas un poco con oxdo... en fin a tu eleccion

por lo demas tampoko se puede comentar mucho, no hay gran ncosa que ver, eso si NO SEAS VAGO, y hazlo bien curratelo un pokillo, las letras me parecen grandes [aunque yo soy amante de las pixelsfonts] por lo de mas kreo que esta todo dicho... saludetes

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2004 08:00 am
llegueeee :| :| :lol:

Mira, moe:
A mi parecer y con todo el respeto del mundo, la web me pareció muuuuy grande!!! (amenos que sea para un target de ancianos), o que sea por que no es un .html y el .swf se autoajusta, no se fójate eso, recureda que picando en "publicar" flash te genera el archivo .html, si no es asi fíjate en las preferencias, o bien importalo en dreamwever.

Con los concejos que te dieron, de una! que son válidos, pero recuerda quien es tu cliente! por lo que vi es una institución educativa, por lo que no se si quedarían bien texturas metalicas y óxido :lol: , pero si busca la manera de que las formas no queden tan planas!! trata de hacer el recorrido visual mas amenos para el usuario!

ademas si puedes léete este blog que publicaron aqui, es sobre el diseño de webs! es corto y muy bueno espero que te sirva:

http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=981

recuerda que estamos aqui!!

bye

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2004 08:36 am
Y esto no va aqui xD; lo muevo a "Webmasters"

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.