Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Me gustaria que me den su opinion

MensajeEscrito el 17 Sep 2007 11:43 pm
Hola, pues eso, me gustaria que opinen acerca de este nuevo trabajo que hice:

http://www.diamantblau.net

Muchas gracias.
Saludos.

Por Cucu

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Sep 2007 01:04 am
Pesa mucho tu web, sólo para escoger el idioma se demoró bastante, ya eso me hizo salir de la web y no ver el resto, deberías arreglar el problema del peso :)

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 18 Sep 2007 12:11 pm
Garcias amigo, tratare de ajustar un poco eso que me dices, pero, 421KB es mucho?

Saludos!

Por Cucu

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Sep 2007 01:42 pm

Cucu escribió:

Garcias amigo, tratare de ajustar un poco eso que me dices, pero, 421KB es mucho?

Saludos!

si es muchisimo.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 18 Sep 2007 02:28 pm
boton ON-NFF musica? :S no lo vi por ningun lado...
A la mayoria de la gente no le gusta que le "obliguen" a escuxar una musica que no han elejido, por eso deveria poder apagarse la musica ( por otro lado, hay que decir que la musica muchas vezes puede ser un gran acompañamiento) ^^

Por Loky

85 de clabLevel

Genero:Masculino  

aplicaciones web personalizadas

firefox
MensajeEscrito el 18 Sep 2007 02:37 pm

Mariux escribió:

Cucu escribió:

Saludos!

si es muchisimo.

Así es, reconsidera el peso..

Intenté hoy entrar de nuevo a tu web.. me comí de nuevo el preloader para escoger el idioma, me comí el preloader para las opciones... y cuando elegí alguna de ellas.......... otro preloader.. termine saliendome de nuevo de la web, mi recomendaciión sería, optimizar lo más que puedas las imágenes que estás usando (sin que pierdan mucha calidad) y reducir clicks por parte del usuario, por ejemplo lo de los idiomas está demás, puedes arrancar por default con el castellano y en alguna parte poner opciones para cambiar el idioma, así te saltas la 1era parte :wink:

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 18 Sep 2007 04:47 pm
Gracias a todos, realmente hacen un foro magnifico.
Lo del peso es por la musica y las imagenes, es que es una web de espectáculo y bueno, si no hay musica ni imagenes..., pues donde esta el espectáculo, no?. Veré el tema de reajustarlo, pero lo veo dudoso, a menos que quite imagenes en el intro. Los idiomas en el intro, son innecesarios?, no lo creo, porque es un espectáculo muy Francés, es de Music-Hall, y si pongo la web en castellano, luego me entra un Francés y no se entera..., y si la pongo en Francés, viceversa. Un rollo.
Bueno, pero realmente agradezco (aunque nadie alla pasado más de la intro :cry: ) sus comentarios, pues me harán que me replantee el peso en este y mis siguientes trabajos.

Muchas gracias, y sigo atento a nuevas criticas ;)

Por Cucu

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Sep 2007 02:08 pm

Cucu escribió:

Los idiomas en el intro, son innecesarios?, no lo creo, porque es un espectáculo muy Francés, es de Music-Hall, y si pongo la web en castellano, luego me entra un Francés y no se entera..., y si la pongo en Francés, viceversa. Un rollo.

Yo pienso que sí son innecesarios, por ejemplo mira la página de Adobe, no tiene una intro con tooooodos los idiomas para escoger, simplemente tiene una opción en la parte superior derecha para quien quiere, pueda cambiar a su idioma.. de esa forma te ahorras la Intro :wink:

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 19 Sep 2007 04:59 pm

Cucu escribió:

Lo del peso es por la musica y las imagenes, es que es una web de espectáculo y bueno, si no hay musica ni imagenes..., pues donde esta el espectáculo, no?

Seguramente, coincido... Pero... podrías manejarlo de otro modo. Por ejemplo, dando la opción de encender o apagar la música. Una experiencia personal. Yo escucho música con auriculares mientras estoy en la computadora, para no moletar al resto de la gente de la casa. Me gusta poner mi música a un volumen bien bien alto, para poder concentrarme. Ahora bien, en este momento estaba escuchando a After Forever... imagina el efecto de eso mezclado con tus bajos... que encima son fragmentos muy cortos repetidos.

Mucha gente que conozco navega escuchando su música, ya sea por auriculares o en parlantes. Y conozco algunos que navegan donde no debieran (en el trabajo, ahem), y cuando sale música de sus computadoras, siempre alguien se da vuelta a mirarlos. Si, tal vez no debería suceder, pero imagina el caso de un grupo de gente del trabajo que está planeando donde ir after hours porque quieren hacer una salida todos juntos.

Más allá de eso, me resigné a la música y esperé los preloaders para poder darte una ayuda mejor y esto es lo que vi. ^^

Por empezar hay demasiadas imágenes. El resultado es que se termina generando un empastado de todo. No hay foco definido... o tal vez si. El foco podría ser la imagen grande que corta y la imagen que ilustra la sección, y lo demás genera ruido. Es como esas cosas que uno ve con el rabillo del ojo.

Lo que no sé es por qué cada link carga una página nueva. Eso hace que la navegación sea mucho más lenta porque cada vez que se ingresa a un link se recarga todo. Por otra parte, cada página no contiene mucha nueva información. Entonces, con recargar el pedacito de información y las imágenes correspondientes alcanza. Todo lo demás es tiempo que el usuario está usando demás.

Otro detallecito es el scroller, que no está muy claro. No deja ver si hay más o no y dónde hay que clickear o mover para que el texto avance.

Creo que poniendo controles para la música, cargando todo dentro de la misma película (como movies externas) y optimizando un poco más las imágenes podría mejorar un montón. En última instancia, ¿por qué no usás preloaders separados? Por ejemplo, en la movie principal sólo cargás el menú y el controlador del sonido, y después hacés carga del conntenido central. Incluso, podrías cargar el texto de abajo y las imágenes de arriba en diferentes películas, así cada preloader individual va a llevar menos tiempo, y mientras el navegante va leyendo la info de la sección correspondiente.

La intro de los idiomas no me preocupa tanto en última instancia, pero si va a estar podrías hacer que la página de presentación sea más rica, ya que tarda tanto en cargar. Por ejemplo, incluyendo un texto que hable del lugar, o de lo que uno pueda encontrar, disponible en los 3 idiomas. O, directamente, poniendo una página html con la elección de los idiomas, sin tanta imagen y efecto. Algo rápido y simple.

Un último detalle es el menú y las reservas. ¿Tienen que estar en un pop up aparte? Tal vez la página del menu podría ser diferente y mostrar esa info en la misma pantalla de la sección. Si no, hay que hacer muchos clicks para llegar hasta él o hasta las reservas.

A favor, me gusta que las imágenes se vean de calidad. Me gusta también el personaje central que aparece en cada sección. Queda llamativo y permite apreciar el trabajo de los vestuarios, que en este tipo de espectáculos son algo central. La elección de colores también me pareció apropiada a lo que se quiere vender.

Espero que te sirvan mis comentarios. Creo que todavía la puedes mejorar mucho porque tienes un buen punto de partida. Ah! Y perdona la perorata... cuando me inspiro, me inspiro. :lol:

Por Elke

321 de clabLevel

La Ciudad de la Furia

firefox
MensajeEscrito el 21 Sep 2007 08:13 am
Hola Cucu,

Me pesa mucho la página, y con respecto a la música lo mismo, te vuelve loco, que no haya un botón para poder desactivar....

por lo demás en custión de diseño me ha gustado, está clara y agradable de ver..
:wink:

Por mara

63 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 22 Sep 2007 12:03 pm
Hola amigos!
Bueno, ante todo agradecer a todos los que han dedicado su preciado tiempo en analizar mi trabajo. Gracias.
Si hay algo que nos hace superar dia a dia son las criticas, sugerencias y consejos que nos dan los demás. Asi que gracias nuevamente.
Bueno, vamos a ver...
Hay creo que tres puntos principales. El peso, las precargas y la musica.
-El peso: Es un tema complicado, pues es relativo a contenido, es decir, +contenido=+peso. Aunque admito que el teso tambien esta dado mucho por la musica...
-La musica: Pos ala!, me han pillado.
-Las precargas: Sinceramente las hice asi por no saber como hacerlo de otra manera, es decir, no sabia lo de loadMovie. Lo siento. Y es por eso que en la musica eh dicho que me habeis pillado, pues todo va de la mano, y es que no podia poner un stop en la musica porque no es una misma pelicula, es decir que si paro la musica en una pelicula, luego, cuando cargue otra pelicula esta empezara nuevamente. :S

Bueno, en definitiva, creo que dos cosas (musica y precarga) las podria solucionar con loadMovie. Pero el peso... Tal vez quitando algun contenido, cosa que dudo.

Bueno, nuevamente os digo muchas gracias.
Saludos!

Por Cucu

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Sep 2007 02:57 pm

Cucu escribió:

Bueno, en definitiva, creo que dos cosas (musica y precarga) las podria solucionar con loadMovie. Pero el peso... Tal vez quitando algun contenido, cosa que dudo.

Si podés trabajarlo para que el contenido vaya cargando de a poco (a pedido del usuario) creo que podrías optimizar mucho el tema de las precargas. No sé en qué formato o a qué definición tendrás las imágenes, tal vez podrías bajar el peso optimizándolas previamente.

Por Elke

321 de clabLevel

La Ciudad de la Furia

firefox
MensajeEscrito el 22 Sep 2007 03:59 pm
Por otro lado, te recomiendo que, en vez de usar LoadMovie, averigües un poco en la ayuda de Flash sobre MovieClipLoader. Te da un control más preciso de todo el proceso de carga y podrías crear uno sólo que controle todas las precargas.
Lo que yo suelo hacer es crear una película principal que sólo contiene la animación y el código principal, y desde ahí haces las cargas externas pertinentes.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab