a) Recomendación 1, ten a la mano cinta adhesiva, marcadores para que puedas marcar cada caja, es decir, es más fácil que identifiques que contiene cada caja para que al momento de desempacar sea mucho más fácil.
b) Recomendación 2, al momento de embalar es importante que lo hagas bien, en el caso de objetos de vidrios puedes usar en papel burbuja, de contar con ella puedes guardarlo en calcetines o en papel periódico.
c) Recomendación 3, consuma los alimentos de la despensa, puesto que los del refrigerador pueden dañarse.
d) Recomendación 4, no olvides cambiar la cerradura de la puerta pues no sabemos si otra persona se quede con una copia de ella y lo mejor es prevenir.
e) Recomendación 5, en esta oportunidad es el momento que te deshagas de todo aquello que no necesitas, por lo que puedes recoger y donarlo a orfanatos u a organizaciones sin fines de lucro.
f) Recomendación 6, haz un inventario de todo los artefactos, electrodomésticos incluso hasta la ropa si lo deseas, así sabrás que es lo que tienes y que no, cuando llegues a la nueva vivienda podrás contar con ello. Así trataras de evitar inconvenientes con los trabajadores de presupuesto mudanza en Madrid.