Antes les platico un poco sobre mi :
Actualmente me encuentro estudiando la carrera de Ing en Sistemas Computacionales en 7o semestre en el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero,Mexico, manejo para el desarrollo de aplicaciones de escritorio lenguaje Java, de manera avanzada. Desde los 14 años empece como hobby en el desarrollo de aplicaciones web, ya después de 8 años, he logrado los siguientes conocimientos para el desarrollo tanto en el Back-end como en el Front-end:
Back-end:
Php Avanzado(manejo de base de datos, integracion con API's como son google maps,twitter,facebook,paypal; manejo de imágenes, edición de archivos de texto,pdf,xml).
Frameworks: Codeigniter (Avanzado) , Zend Framework (Medio) .
En el uso del Zend Framework lo manejo menos que el Codeigniter por las facilidades que da Codeigniter al arrancar la aplicación(opinión personal que tengo), aunque si el proyecto lo amerita,puedo manejar el Zend Framework sin problemas.
Python Intermedio.
Front-End:
CSS2 Avanzado, CSS3 intermedio.
HTML5
Javascript (uso de frameworks como jquery, extjs, herramientas como Yahoo YUI, y Google Charts,tambien para agilizar del desarrollo en javascript, uso Coffeescript.).
Experiencia:
Desde los 19 años vengo trabajando como freelance, para proyectos de tamaño pequeño y mediano. La mayoría de ellos correspondía el uso de elaboración de plugins para Wordpress, y la creación de funciones a medida modificando el funcionamiento de este CMS. Estuve en la elaboración de un sistema de recargas electrónicas (solo la administración, el sistema de recargas ya estaba elaborado por el proveedor de telefonía de celular),donde hice el sistema con paypal para el cobro inmediato. También estuve trabajando en una aplicación web que simulara el funcionamiento de www.desmotivacion.es,donde se uso librería gráficas con php. Con wordpress he hecho trabajos personales, y alguno que otro sistema dentro de wordpress .
La mayoría de mi experiencia la he ganado de manera freelance, a causa de escuela tenia el tiempo limitado, ahora estando en 7 semestre ( 2 semestres mas y salgo), tengo ya mas tiempo libre, y quisiera trabajar en proyectos de manera online, de un tamaño un poco mayor a los que he hecho.
Cualquiera que necesite una mano en su proyecto, estoy para servirle a buen precio.
Saludos